Capítulo 29. Jeju

40 1 0
                                    

-De acuerdo a la información que tengo, has ganado el peso suficiente, no el que deberías tener pero es un gran avance, los estimulantes de apetito ya no serán necesarios, pero estas comiendo a voluntad propia y eso es bueno, mantendremos unicamente los inductores del sueño un poco más para que logres descansar bien y los suplemtentos alimenticios que solo serán un complemento ¿de acuerdo?.- Jin hyung esbozo una gran sonrisa al ver que había mejorado mucho al estar en la clínica.

-Seguirá todo al pie de la letra Jinnie, de eso me encargo yo.- espetó YoonGi.

Asentí de manera timida, me estaba sintiendo como niño regañado ante esa escena, pero también me llenó el corazón saber que alguien cuidaba de mi.

La enfermera se acerco a retirarme la intravenosa con mucho cuidado, en esa zona mi piel parecía de papel, llena de ligeras manchas moradas debido a los cambios que tuve de ellas algunas veces. Despues de tres semanas porfin podría ir a casa.

YoonGi me llevo al auto con mucho cuidado, parecía que estuviera cuidando de alguien que se iba a romper al más mínimo roce, incluso me ayudo a ponerme el cinturon, lo cual lo volvia un gesto demasiado tierno.

Llegamos al estacionamiento del edificio y nos dirigimos al ascensor, el recorrido hasta nuestro piso transcurrió en total silencio, pero me sentía tranquilo porque tenía a YoonGi rodeandome con sus brazos.

Fuimos directamente a mi apartamento, aún me sentía debil y quería dormir.

-¡Bienvenido a casa Minnie!.- gritaron todos al unisono, era mi grupo de amigos, Taehyung, Jungkook, Hoseok, Becky, Namjoon y supuse que Jin llegaría mas tarde de la clínica.
Había un letrero enorme en la pared con letras de color pastel que decian ¡Bienvenido a casa, te extrañamos! en Hangul, había globos flotando por toda la sala y un pastel de fresas con forma de pollito en el intento de mesa de centro que tenía mi sala.

-¡Gracias a todos!.- no pude contener las lagrimas de la emoción, era una mezcla entre felicidad y tristeza, me sentia feliz por tener todo su cariño y apoyo aun en todos estos momentos de gran oscuridad pero me acompañaba la tristeza por haberlos arrastrado a esto conmigo, las noches de angustia y preocupacion que pasaron por mi culpa me llenaron el pecho de pinchazos que dolian mucho. El dolor fue tan intenso que me provoco un mareo y casi caigo de bruces al suelo.

-¿Minnie estas bien?.- grito Hoseok al alcanzar a detenerme de estrellar mi cara con el piso.- ven dejame ayudarte a sentarte, Min , Jimin está muy palido.- dijo preocupado.

-No tranquilo, seguro fue el cansancio, no me había movido de la cama en la clínica, estoy seguro que pronto se pasará, tranquilo.-respondí lo más calmado posible.

-Minnie si te sientes mal, tal vez debemos ir de nuevo a la clinica, ven te llevo.- se dispuso a tomarme en brazos.

-Yoonie, estoy bien, de verdad. Solo dame un vaso con agua ¿si?.- En seguida reacciono a mi peticion y me acerco lo que le había pedido.- gracias cariño.

-Bien, ya que Park se siente mejor y todos aquí tenemos hambre ¡comamos!.- grito en tono burlón Jungkook, quien a su vez hizo reír a los demás.

Todos ya un poco más tranquilos comenzaron a comer , tomaban rebanas de pizza de las cajas que había en la barra de la cocina, conversaban de una u otra cosa, no estaba entendiendo mucho, estaba cansado y quería dormir pero no podía hacerlo con todos en casa, ademas de que sería grosero.

-Come un poco Minnie, seguro te va a gustar, pedi tu favorita con topping de pollo frito, vamos!.- me insistia Tae para probar bocado, aunque no tenia apetito accedí a comer un poco.

-Los chicos y yo estamos realmente felices de tenerte de nuevo en casa, vamos a cuidarte mucho. Además estamos planeando a donde iremos en las vaciones, ¿hay algún lugar al que quieras ir?.- pregunto entusiasmado Taehyung.

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora