Capítulo 10. Consultorio

54 7 0
                                    

Estábamos sentados en la sala de espera, en completo silencio, algo que agradecía a Tae es que en ese momento no dijera nada, además no sabría ni siquiera que decirle.

Me encogí en el asiento y envolví mis piernas con los brazos, esperando poder entrar al consultorio, sentía demasiado frío y Tae me cubrió con su abrigo afelpado para que dejara de temblar.

Paso su brazo sobre mi hombro y me abrazo, me recargue en su pecho intentando contener las lagrimas, agradecia que estuviera ahí, solo no quería preocuparlo y mucho menos involucrarlo en todo esto.

-Park Jimin- Llamó una enfermera.- Puede pasar.

Taehyung me ayudo a levantarme y entramos al consultorio.

-¡Jimin, pequeño! ¿Qué te ha ocurrido?- Dijo el doctor.

-Nada grave Jin Hyung, ya sabes que Tae exagera un poco cuando se trata de mi.- Sonreí lo mejor que pude.

-¿NADA GRAVE?, Me estas jodiendo ¿Verdad?, ¡Jinnie hyung , dime si su apariencia no es grave!- Gruñó Tae.

-Tranquilo, no te pediré que salgas del consultorio, pero debes prometer que si estarás acompañando a Jimin, deberás mantener la calma ¿de acuerdo?-

-Hmm- Asintió.

-Muy bien, sube a la camilla, voy a revisarte y tomar tus signos.

Jin me ayudó a levatarme y a subir a la camilla, mientras me revisaba podía notar sus gestos de desaprobación y sobre todo de preocupación.

-Bien Jiminnie, con cuidado sube a la bascula por favor.

Cuando vio el resultado solo suspiro, pero no decía nada más.
Me llevo a sentarme junto a Tae mientras el introducia algunos datos en su portatil, ese silencio se volvió demasiado incomodo, Tae me tomo de la mano para confortarme, se sentia cálida.

-Debo mandarte a hacer analisis de laboratorio para confirmar algunos datos, sin embargo es más que evidente que presentas un cuadro severo de desnutrición y agotamiento. A juzgar por las ojeras que llevas, podría decir que has dormido muy poco o nada.

Solo veía al suelo, no podía ver a Tae y a Jin a la cara, sabía que iba llorar en cuanto me cruzara con su mirada de preocupación y no quería hacerlo.

-Jiminnie- Me llamó Tae- Por favor Hyung, dime que pasa tu sabes que Jin y yo jamás te dejaremos solo, para nosotros eres parte de nuestra familia y queremos que estes bien. No te traje aqui solo por molestarte, yo... estaba muy asustado- Su voz se quebró.

-Pequeño, esta bien si no quieres contarnos que pasa, solo quiero que por favor cuides de tu salud. A este paso terminaras no solo de nuevo aquí en mi consultorio, si no internado en la clínica por una severa descompensación. Voy a darte una receta con los medicamentos que debes tomar y te expediré las ordenes de los analisis de laboratorio que debes hacerte, una vez que los tengas por favor llama a Taehyung e iré a tu casa a revisarlos. Por lo pronto no te sobre esfuerces y descansa.

Jin me abrazo antes de salir del consultorio. Quería irme de ahí, en definitiva no me gustaban los hospitales, despues del incidente pase mucho tiempo en uno mientras sanaba y me traía muy malos recuerdos. Escuche como le decia a Tae que por favor me cuidara y que no me dejara solo.
Compramos los medicamentos de la receta médica y nos fuimos a casa.











Nota: Hoy ha sido un excelente día, creo que tengo demasiadas ideas el día de hoy tanto para esta historia como para una que se me vino a la cabeza, solo que no sé si empezar a escribirla a la par de Help Me!
Solo quería compartirlo con ustedes 💜

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora