Iba camino a la universidad, sólo por primera vez desde que había comenzado a salir con YoonGi, no quería que me viera sobre todo si tanto dolor le causaba, así que salí primero del apartamento, la discusión que habíamos tenido en plena madrugada tenía ocupados mis pensamientos haciendo que llegara a mi un dolor punzante a la cabeza, debía ser por el cansancio.
Llegue directamente al salón de ensayos como era mi costumbre, ensaye un poco antes de entrar a clases, me sentía extraño, sentía algo diferente en mi cuerpo pero no sabía que era, suponía que era por los nervios ya que hoy presentaba mi ultimo examen del semestre y estaba preocupado, apenas había tenido tiempo de estudiar así que ignore todo lo que mi cuerpo sentía.
Saliendo del salón pude ver a lo lejos a mi grupo de amigos, pero no quería entrar en tema de conversacion con ellos así que decidí ir en dirección contraria a donde estaban antes de que pudieran verme, pero era tarde a lo lejos escuche una vocesita llamandome a gritos.
-Jimin-ah por aquí, ¡ven!- exclamo Taehyung.
Llegue mostrando mi mejor intento de sonrisa, me sentía incomodo estando ahí, YoonGi me veía de la manera más fría posible, como nunca antes y me dolía demasiado.
-Por fin terminaron los exámenes, deberíamos ir a celebrar que estan cerca las vacaciones!- dijo muy entusiasmado Jungkook.
-Deríamos ir de nuevo al antro con Jin y Nam hyung.- respondió Taehyung.
-¿Que te parece la idea Jimin?.- Pregunto Becky dirigiendose a mi.
No estaba poniendo mucha atención a su conversación, ocasionalmente sentía como un zumbido doloroso llegaba a mis oídos, así que solo asentí por inercia a la pregunta.
-Chicos, debo irme, el profesor Lee me esta esperando, nos vemos más tarde. Los quiero.
Me aleje del grupo tapando mis oídos para sentir que no me dolían tanto, algo no andaba bien, realmente comenzaba a sentirme aún más extraño, pero no podía detener mi horario así que fui a la salón de ensayos a continuar con mis actividades.
La práctica del día de hoy había sido todavía mas extenuante que las anterirores, el profesor Lee había hecho algunas modificaciones y debían quedar lo mas perfectas posible esa misma tarde, de nuevo se había hecho de noche y yo seguía en el salón sentado frente a los espejos, estaba cansado, aunque exhausto sería la palabra adecuada, revise mi movil y vi que tenía un mensaje en el chat grupal.
Los a prueba de balas + G + Jinnie + Namu
Soulmate
Nos vemos en el antro a las 10:00 p.m justo en la misma reservación de la vez anterior. Los quiero.
08:00 p.m.Yo no quería ir a ese sitio, yo solo quería ir a mi apartamento a intentar descansar, esa incomodidad en mi cuerpo estaba realmente fastidiandome. Así que decidí irme directamente a las duchas para ver si el agua caliente lograba relajarme y hacerme sentir mejor, pero en todo el trayecto mi vista se comenzo a nublar y me dificultaba ver lo que había frente a mi con claridad, me sentía mareado y desubicado, pero estaba seguro que llegando al agua todo iba a pasar y hacerme sentir mejor, gran error.
Llegue practicamente arrastrandome a las duchas, de nuevo apareció el zumbido en mis oídos pero en esta ocasión con más fuerza haciendome llevar mis manos hasta ellos para cubrirlos, como si eso sirviera de algo, me quite la ropa con demasiada torpeza, mi cuerpo se sentía entumido y con poca disposición a moverse como le indicaba, abri la regadera y me metí bajo el chorro de agua caliente, aunque esto había sido lo peor que pude haber hecho, todo comenzo a dar vueltas a mi alrededor y sabía que no iba poder salir solo de ahí, así que me coloque una playera holgada que llevaba en mi mochila y que había dejado junto a mis cosas para ponermela al salir, tome mi telefono y dude sobre a quien debía llamar, todos estaban en el antro divirtiendose, no iba a interrumpir su noche, pero esto que sentía me estaba sobrepasando, me estaba costando demasiado respirar, la presión en el pecho se estaba volviendo insoportable así que llamé a mi primer contacto...llamé a YoonGi.
-Hmm.- respondió al otro lado del movil al segundo timbre.
-Hyung...¿p..puedes...venir por...por... mi?, me...me...siento muy...mal....- dije con la respiración entre cortada.-
-¿Que paso? ¿ Donde estas? voy en seguida.- dijo demasiado alarmado.
-En...las...las...duchas...-
Dejé de sentir mis piernas y el mundo desapareció ante mis ojos , un gran estruendo se escucho en mis oídos, había caído al piso golpeando mi cabeza con el muro que había enfrente a mi haciendo una gran herida en mi frente y dejando caer mucha sangre en el piso.
-¡¿Jimin?! ¿Que fue eso?...¡Park contestame!...Mierda.- Colgo.
Creí que comenzaba a recobrar un poco la consiencia, pero sin poder abrir aun los ojos, todo se oía lejano y distorcionado, escuché que alguien llegaba corriendo desde lejos hasta donde yo estaba.
-¡Jimin!.- grito horrorizado YoonGi al verme ahí , casi inconsiente, con la ropa mojada, frío y con el piso teñido de rojo por toda la sangre que había perdido.
-Hy..hy..ung...- dije en un tono apenas audible.
-Minnie, ya estoy aquí cariño tranquilo, no digas nada, vamos al hospital.- YoonGi lloraba desesperado podía sentir las lagrimas que caían de él sobre mis rostro.- Quedate conmigo por favor.
De pronto sono lo que debiò ser mi movil y por lo que escuchaba era Tae.
-Jimin-ah ¿donde estas? te estamos esperando.-dijo Taehyung del otro lado de la línea.
-Kim soy YoonGi.- respondió llorando.
-Hyung ¿Que paso? ¿Jimin...esta bien?.-su voz se rompio
-No lo sé Tae, esta herido y casi inconsiente. Voy camino a la clinica, nos vemos alla.
YoonGi me tomo en sus brazos y me saco de ahí. Me perdí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Help me! •• Yoonmin
FanfictionAnte la idea desesperada de encontrar una solución para todo el sufrimiento de su pasado, Park Jimin decide saltar por el balcon de su apartamento, sin contar con que el chico de ojos felinos llegaría para salvarlo. #YoonGiMasitaMiReligion ¡Atenció...