Capítulo 25. Reflejo en el espejo

34 2 0
                                    

Nos reunimos todos para festejar en nuestro restaurante favorito, no solo que todos habíamos pasado a la sigueinte ronda si no que tambien a YoonGi y le había ido muy bien, acababa de firmar un contrato para producir el OST de una pelicula de acción era una gran oportunidad para él y Namjoon, ya que el quería que el trabajara con el, la dueña del lugar nos felicito a todos y nos dió una ronda de cerveza gratis para celebrar. Ordenamos pollo frito con salsa agridulce que era mi favorito y nos dispusimos a comer mientras conversabamos.

-Es que Jiminnie, estaba viendo el video que me envio Kookie y parecias irreal, eras como un angel, de pronto fue ooooh, y luego aaaaah, pero cuando giraste con la tela se vio woooow. Te lucíste, eres asombroso cariño.- dijo YoonGi mostrando sus ojos llenos de brillo y admisración,dejandome un beso sobre los labios.

-Si no fuera por tu música yo no hubiera participado, así que esto también es gracias a ti YoonGi hyung.- le dí un beso en su mejilla.- además ahora debemos ponernos a trabajar de nuevo, necesitamos una nueva canción para la siguiente etapa.- dije preocupado, debído a su nuevo proyecto YoonGi estaría mucho más ocupado y no quería presionarlo para que tuviera una nueva canción para presentar.

Terminamos de cenar y cada uno se dirigió a su propio destino, Hoseok y Becky disfrutaban de estar mucho tiempo juntos parecia que se habían convertido en una extremidad del otro y se les veía felices lo que nos hacía preguntarnos si ellos ya estaban saliendo, los que definitivamente ya estaban saliendo después de aquella borrachera en el antro eran Jin y Nam hyung, se les veía tan acaramelados todo el tiempo que nos provocaban un coma de glucosa cada vez que se acercaban y comenzaban a mimarse. Jeon y Taehyung se habían ido a "un antro" a seguir festejando, aunque Tae me había dicho que querían más estar a solas y entendía a que se referían. Min y yo nos fuimos a casa, me disponía a ir a descansar a mi apartamento, me sentía cansado además al dia siguiente aunque fuera sábado y no tuviera universidad tenía el turno de apertura en la cafetería.

Pero YoonGi me tomo del brazo, llevandome hasta el.

-Minnie, quedate esta noche conmigo, ¿si?- me miro con tanta dulzura que no pude decir que no.

-Esta bien Hyung.- asentí.

-Quiero darte algo.- sonrio ladinamente.

Un pensamiento azoto de golpe a mi pensamiento, iba a pasar la noche con YoonGi en su apartamento, ¿acaso el quería intimidad conmigo?, ¿sería eso lo que quiere darme? Pensarlo si quiera me hizo sonrojar pero al mismo tiempo sentir miedo, estar totalmente expuesto ante el, mostrarle mi cuerpo no solo desnudo si no que podría ver y sentir todas las cicatrices que había en el, todas las marcas que dejo aquel hijo de perra cuando era niño,  seguramente me iba a montar el interrogatorio para saber que me había pasado y lo que menos quería era tener que contarlo, mi cara hizo una mueca de desagrado ante esto que estaba pensando.

-No te preocupes Jiminnie, no es lo que estas pensando.- se rió tomandome por la cintura y adentrandome en su apartamento.

-YoonGi, yo se que ahora estarás mucho más ocupado con el proyecto que tienes y no quiero incomodarte y mucho menos presionarte...- aunque esto era cierto estaba preocupado por la música que iba a utilizar para la siguiente presentación.

-Solo dilo cariño, te escucho.-  respondió YoonGi.

-Necesito preparar un nuevo número para la final y necesitamos otra canción...así que me preguntaba si...-baje la mirada un poco avergonzado, no quería pedirle más favores, me parecía un abuso de mi parte siendo que el tiene demasiadas atenciones conmigo.

-Ven, quiero mostrarte algo.- dijo mientras me llevaba de la mano hasta el estudio.

Encendió todo su equipo y me pidio que me sentara frente al ordenador, me dió unos audifonos para que me los pusiera.

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora