La mañana de un Lunes en Jeju se sentìa totalmente diferente al de un Lunes en Seùl donde había demasiado bullicio y prisa por todos lados, aquí se sentía y se respiraba mucha calma, llevaba un largo rato sentado en un pequeño sillón que había en el balcón viendo el mar, ese que tanta paz me podìa transmitir con tan solo escucharlo, estaba tan contrado en el sonido de las olas que cuando YoonGi me acaricio el rostro desde atras pegue un salto que me hizo caer del sillòn.
-¡Auuuuuch! Duele.- me había pegado en el labio inferior con una mesita que se encontraba frente a mi, ahora mi labio sangraba y estaba hinchado.
¡Genial, pareces de papel Park Jimin!.
-Lo siento tanto Minnie, dejame curarte, ¿tienes algún botiquín aqui?.- pregunto preocupado.
Si, en el cajon de la mesita de noche que esta del lado donde dormiste.-le señale con mi dedito el lugar donde debìa buscar.
Regresó con el botiquín y saco lo necesario para curarme, aunque en algun otro momento me hubiera disgustado tener el labio roto y ser curado en ese preciso instante lo estaba disfrutando, tenía el rostro de Min YoonGi tan cerca de mi, que mi corazón iba a estallar, no es que en otras ocasiones no lo hubiera tenido tan cerca, es que a la luz del sol, de ese sol precisamente lo hacìa lucir aún mas perfecto de lo que ya era ante mis ojos, podía ver su piel palida y suave, sus ojos con apariencia felina que eran hipnotizantes, aquella sonrisa encantadora que me hacia desfallecer cada que la mostraba y su olor, me hicieron...¿desearlo tanto? no, necesiaba sacarme de la cabeza ese pensamiento, no podía permitir que me viera así, tan expuesto.
-Perdón, ¿te lastime?. Creo que llamare a Jin hyung para que venga a revisarte.
-No, estoy bien, solo es una pequeña herida, sanara pronto.
Mejor ven, bajemos por algo de hielo antes de que comience a hincharse más y todos crean que me golpeaste o me mordiste.- ambos soltamos una risa profunda.
Y Justo como lo habìa previsto las burlas en el almuerzo no se hicieron esperar.
-YoonYoon, no muerdas tan fuerte al pollito, casi le arrancas el labio hermano.- dijo Jungkook.
-Min YoonGi, ¿Quién te crees tu para lastimar así a Minnie?.- Taehyung volteo a verlo indignado mientras le sacaba la lengua.
-Si no hubieramos visto lo que sucedió, creeriamos o que tuvieron una noche pasional desenfrenada o que Min te pegaba Jiminnie.- exclamo Seokjin.
-Espera, ¿como que "si no hubieramos visto"?.- dijo YoonGi acentuando sus comillas aereas.
-Regresabamos de un paseo matutino en la playa Namie y Yo y pudimos ver lo que ocurrió en tu balcón. yo querìa subir corriendo a ver si estabas bien, pero Namjoon dijo que no, que podían resolverlo solos.- esbozaron ambos una gran sonrisa.
-De acuerdo basta de hablar de mi torpeza, hoy tenemos un día lleno de actividades, andando.
Nos dimos prisa para terminar el desayuno y asear antes de irnos, visitamos un templo que se ubicaba en un bosque, sería interesante así que todos decidieron que el espiritu explorador reluciera hoy, después fuimos comer a un restaurante donde soliamos ir con mi familia cuando era pequeño, esperaba que no mencionaran nada sobre "el tema" pero no fue así, el dueño del restaurante me reconoció en seguida dijo que no había cambiado tanto, solo había crecido un poco, me dio el pesame por mis padres y pregunto si mi hermana había venido con nosotros a lo cual negue. Agradecí muchisimo que nadie hubiera escuchado aquella pequeña conversación con el dueño o eso creía yo.
Al llegar de nuevo a casa todos estaban cansados así que la mayoría se saltó la cena y fue directamente a asearse y a descansar. YoonGi y yo decidimos hacer lo mismo, entramos a la que era mi habitación, el tomó una ducha primero y después yo, me puse una camiseta roja aparentemente 4 tallas más grandes que yo lo cual la hacía demasiado cómoda, saliendo del baño caminé en dirección a la cama pero pude notar cómo Min parecía como si estuviera petrificado mientras me observaba desde el más oscuro rincón de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Help me! •• Yoonmin
FanfictionAnte la idea desesperada de encontrar una solución para todo el sufrimiento de su pasado, Park Jimin decide saltar por el balcon de su apartamento, sin contar con que el chico de ojos felinos llegaría para salvarlo. #YoonGiMasitaMiReligion ¡Atenció...