Capítulo 13. ¿Se conocen?

44 5 0
                                    

Transcurrieron los días y desde aquella noche no tenía el valor de salir al balcón y ni siquiera sabía porque, no tendría que sentirme así y sin embargo sabía que no podía ver a YoonGi sin que me sonrojara de solo pensar en la forma en como salí corriendo esa noche, qué vergüenza.

Taehyung iba a la universidad y al trabajo, cuando podía cubría también mi turno para que no tuviera problemas con el dinero, volvia por la noche para cenar y quedarse conmigo. Había hablado con Noona Kim para que viniera a verme algunas veces durante el día y se asegurará de que estuviera comiendo y descansando, definitivamente era un pequeño asombroso.

Mientras cenabamos pizza sentados en la sala, hablabamos sobre como había estado su día.

-Jimin-ah, me llamarón esta mañana para recoger los resultados de los analisis de laboratorio. Ire por ellos y llamaré a Jin Hyung para que venga en la noche y te revise.

-Hmm, está bien.

-¿Acaso no te sientes mejor?, ¿No quieres volver a la universidad? Te echamos mucho de menos.- se escuchaba triste la voz de Tae.

-Si quiero, solo no quiero causar más molestias. Pero bueno, si los resultados salen bien, podré volver a la universidad y a la cafetería.- Le sonreí.

Terminamos de cenar y lave los platos mientras el limpiaba la mesa.

-Toc, toc, ¿Hay alguien en casa?- Dijeron tras la puerta.

Era él, reconocía perfectamente la voz de YoonGi, por un momento no supe que hacer y comence a correr en circulos, Tae se echo a reír al parecer la escena le parecía demasiado graciosa.

-Taetae, por favor. Dile que no estoy, que me fui de viaje, que estoy en una misión secreta, que me secuestraron los aliens, LO QUE SEA, pero no le digas que estoy aquí.- Me fui corriendo a mi habitación y cerre la puerta.

Quería escuchar lo que decían así que puse mi oído sobre la puerta para poder hacerlo.

-Buenas Noches, Sr. Barra de Frutilla, ¿que le trae por aquí?.- Dijo Tae.

-Solo quería saber si el pequeño secuestrado por LOS ALIENS se encontraba bien.- grito de manera que yo escuchara-

-No te preocupes YoonGi Hyung, el está bien. Mucho mejor de hecho, ¿Quieres que le diga algo?- dijo Tae mientras se reía por lo bajo.

-Solo dile que cuando lo regresen del espacio, me llame. Me gustaría poder hablar con el, ten este es mi número. Nos vemos- Le entrego una nota con su número telefónico y se fue.

Salí de la habitación en cuanto escuche la puerta cerrarse, suspire.

-Ese chico realmente quiere verte Jiminnie, ¿hasta cuando te vas a esconder de él?, es tierna la manera en que viene a buscarte y te sigue el juego- se rió.

-No sé Taetae, por ahora me concentraré en la universidad, mis prácticas y el trabajo. Así que no quiero liarme con nadie.-

Ese chico me hacia sentir diferente pero tenía tantos líos en mi cabeza que no quería pensar en eso, ya eran suficientes los problemas que tenía como para añadirle uno más.

Al día siguiente llego Seokjin al apartamento para revisar los estudios de laboratorio justo como lo había dicho

-Bien Jiminnie, al parecer tus analisis estan mejor de lo que esperabamos. Es cuestión de que sigas con el tratamiento y en un mes o tal vez menos pueda darte de alta. Haz tenido una buena recuperación. Me alegro demasiado pequeño- Una sonrisa iluminaba el rostro de Jin.

-¡Yo lo cuide bien Hyung!- Exclamo Taehyung muy orgulloso de haber cumplido con su tarea.

-Tiene razón, en realidad esto es gracias a el y sus cuidados excesivos. Entonces ¿quiere decir que puedo volver a mi actividades normales Hyung?- Pregunte.

-Sí, solo no te sobre esfuerces, no te saltes comidas y sigue el tratamiento como hasta ahora. ¿De acuerdo?-

Asentí.

-Cualquier cosa llamenme chicos, estaré al pendiente.- Salió del apartamento.

-¡Gracias Hyung!- Dijimos al unisono.

-Vayamos a dormir mañana será un gran día.- Dijo Tae muy feliz.

-¿Si?, ¿Porqué?- Estaba confundido.

-Porque prometiste que cuando volvieras a la universidad, me ayudarías a encontrarme con el conejito musculoso.- Me abrazó.

Vaya, definitivamente sería un día diferente.

Estabamos camino a la universidad y como era de esperarse ibamos tarde, la alarma no había sonado, se habia terminado el agua caliente así que nos duchamos con agua fría y por si fuera poco se nos había quemado el pan en el tostador. Estaba seguro que este día no pintaba nada bien.
Llegamos a la universidad y los compañeros de nuestra clase se acercaron a nosotros haciendo una pequeña celebración porque había vuelto y me encontraba mejor. Honestamente no creí que estas personas me recibirían de esta manera, con tanto cariño, me hizo sentir por primera vez parte de la clase.

La mañana transcurrió tranquila, tomamos todas nuestras clases despúes fuimos a la práctica de danza, el profesor Lee me pidio que lo tomara con calma y que disfrutara de la clase. Extrañaba bailar, sentí como si flotara con cada movimiento respondiendo a las notas de la música. No había mejor sensación que esta, la danza se habia convertido en mi refugio.

Se detuvo la música pero el esfuerzo hizo que me mareara un poco, Tae corrio a detenerme, cuando de pronto emitio un pequeño grito y me solto, dejandome caer al suelo.

-Lo siento, Hyung. Es que...- Tae estaba desconcentrado.

-Kim Taehyung, se supone que me cuidarías, o ¿a caso el piso te dijo que le diera un abracito?- reí mientras me ayudaba a levantarme.

Sentí una mirada detras de mi y al mismo tiempo escuché una risita que conocía.

Lo vi por el reflejo del espejo del salón, estaba parado en la puerta junto a un chico que no tenía idea de quien era. Sí, Min YoonGi estaba en mi universidad, pero ¿¡PORQUE!?.

Mis mejillas se tornaron inmediatamente rojas, lo supe porque sentí un calor que hacia que me palpitaran como si fueran a estallar.

-Jiminnie, es el chico del parque y esta con YoonGi hyung.- Me dijo Tae al oído.

-Lo sé, los estoy viendo por el reflejo del espejo, abrázame y por favor no me sueltes- Le supliqué a Tae.

Volteamos y nos dirigimos hacia la puerta. Esperaba no tener que decir nada pero se pusieron frente a nosotros.

-Yoongi Hyung, ¿Que haces aquí?- Dijo Tae.

Pero el chico que hasta donde entendí era el conejo musculoso interrumpió sorprendido

-Espera...¿Se conocen?.

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora