Cinco

835 88 11
                                    

Pov Felix:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Felix:

- Gracias por acompañarme Felix- Estas últimas semanas han sido increíbles, comencé a abrirme más con Hyunjin y viceversa, se podría decir que ya tenemos bastante confianza. Hoy, por ejemplo, me preguntó si le podía acompañar al dentista ya que Seungmin no podía hacerlo.

- No hay de qué Hyun- le sonreí y el hizo lo mismo.

Hyunjin es muy dulce y bueno conmigo, no entiendo por qué Jisung dice que solo me usa para no estar solo. Hyunjin no haría eso.

Iba tan perdido en mis pensamientos que no me dí cuenta que ya habíamos llegado.

- Vamos Felix - caí en cuenta y entramos al lugar, pude observar que al frente del sitio había un parque con muchos puestos de cosas a vender.

- Cuándo entres a qué te atiendan yo saldré al parque - le hable a Hyunjin mientras nos sentábamos en la sala de espera. Él solo asintió.

Mientras esperábamos y teníamos conversaciones cortas, mí celular comenzó a vibrar indicando que posiblemente tenía mensajes nuevos.

Y era afirmativo, pues, tenía varios mensajes nuevos de Jisung.

Ji

Hyunjin le dijo a Seungmin lo siguiente:

›Reenviado
:'(
Quería que me acompañaras.
Pero bueno, no importa. Le diré a Felix que vaya conmigo, él nunca me dice que no.

Y eso qué?
Hyunjin sabe que puede contar conmigo.

¡Aguantá!
Esto le dijo Seungmin:
›Reenviado
Pero...Felix tenía planes con Jisung, creo.

Y esto contestó tu novio.

Todavía no es, pero AMÉN.

›Reenviado
Pero puede cancelar ¿No?
Aparte ellos dos siempre pasan tiempo juntos.

Hyunjin tiene razón.
Jisung mí sol, nosotros siempre pasamos tiempo juntos.

Sí eso lo sé, ya sabes que no me molesta que hayas cancelado.
Solo te muestro la actitud desagradable de tu enamorado.
Por cierto, Seungmin contestó esto:

›Reenviado
Encerio le vas a pedir que cancele sus planes...Por tí?
O sea, no me mal entiendas, pero creo que no da que hagas eso.

Hyunjin dijo esto:

›Reenviado
Te molesta? No entiendo por qué.
Tu no quisiste acompañarme.

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora