Treinta

546 34 100
                                    

Pov Felix:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Felix:

Una semana pasó, el señor Ye-Jun empeoró bastante lastimosamente ya no puede salir del hospital, los doctores encargados de él dijeron que solo le daban una semana más. Hyunjin y la señora Mi-Hi están destruidos, ya casi no salen del hospital, solo para comer algo, bañarse y eso.

Aveces yo me encargaba de llevar comida para ellos, también ropa, lienzos de Hyunjin ya que él y su padre comenzaron a pintar juntos. El señor Ye-Jun es un hombre muy bueno, con un carácter bastante interesante, la verdad siento mucha tristeza por él.

Actualmente estaba solo en casa, hace un rato Hyunjin vino comió algo y durmió un rato en mi regazo, luego se fué nuevamente al hospital. Me sentía muy mal por él, todo el tiempo tenía los ojos rojos e hinchados por tanto llorar, también tenía unas marcadas ojeras no estaba descansando lo suficiente. Miho y Jisung, quienes estaban al tanto de la situación decidieron volverse mañana, debido a todo lo que está sucediendo.

Estaba tirado en mi sofá mirando los canales de televisión con desinterés, esperaba algún programa nuevo. Escuché el timbre de la casa sonar así que no me quedó de otra que abrir la puerta, llevándome una grata sorpresa.

¿Minho? ¿Jisung? — mi hermano y mi cuñado también mejor amigo estaban en la puerta de casa con todas sus maletas en manos — ¿Qué hacen aquí?

— Esperaba un abrazo señorito — me habló mi hermano a lo que yo sonreí y lo abracé, acto seguido hice lo mismo con Jisung.

Te extrañe mi pecas — habló Ji dándome muchos besos en las mejillas.

Yo también te extrañé cachetón — le devolví los besos — Los extrañé mucho a ambos — nos unimos en un abrazo los tres. Todo era felicidad ahora.

Felix tengo hambre — se quejó el castaño a lo que yo reí.

Tienes suerte acabé de hornear brownies de café y galletas con chips.

— ¿Brownies con café? — preguntó mi hermano a lo que yo asentí — Nunca hiciste de esos.

— Surgió por accidente, estaba haciendo mis brownies habituales y Hyunjin derramó café haciendo así una nueva creación para mis brownies. Los de café son los favoritos de Hyunjin.

— Hyunjin, Hyunjin, Hyunjin. Después nos cuentas bien esas situación — habló mi pelimorado hermano subiendo a su habitación, mientras Jisung volvía a abalanzarse sobre mí.

¿Qué tal les fué? — le pregunté a Jisung quién no se movía de arriba mío.

Puesss ¡MUY BIEN! — exclamó feliz — Minho es un amor, lo amo mucho quiero ser legal para casarme con él y tener una vida de casados — reí por sus ocurrencias.

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora