Catorce

667 62 25
                                    

Pov narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narradora:

(Dos años antes de los sucesos actuales)

Un joven y alto pelinegro de ese entonces quince años se encontraba en su casa desayunando a punto de irse a la escuela.

— ¿Hyunjin ya estás listo? — preguntó un hombre mayor, un poco parecido al chico.

Si papá, ya terminé — sonrió el adolescente.

Entonces vamos, no hay que llegar tarde — después de despedirse de la señora Hwang, ambos masculinos se dirigieron al automóvil — Hyunjin antes de irnos, quiero darte un pequeño presente — ambos entraron al auto y el mayor le dió un regalo, algo rectangular envuelto.

¿Qué es? — preguntó con una sonrisa .

Averigualo.

El menor abrió cuidadosamente el regalo si que se dañe el envoltorio. Al sacar mejor el papel, pudo ver qué se trataba de un cuaderno de dibujo, de un tamaño mediano pero con muchas hojas.
Los ojos de Hyunjin brillaban, él amaba dibujar, pintar ser un artista lo apasionaba, su sueño era ser como su padre un gran artista bastante reconocido y respetado, con un montón de arte tras él.

— ¿Te gusta? — preguntó el mayor con una sonrisa al ver la reacción de su hijo — Creí que te hacía falta un nuevo cuaderno.

— ¡Me gusta mucho! ¡Muchas gracias Papá! — se dieron un pequeño abrazo.

Me alegro mucho, espero ver dibujos de calidad así como sueles hacerlo.

— Claro que sí papá.

Después de unos minutos llegaron a la escuela dónde Hyunjin bajó felizmente gracias al regalo de su padre.

El chico caminaba feliz por los pasillos de la escuela en busca de su mejor amigo Kim Seungmin, una vez que lo vió se acercó rápidamente a él.

— ¡Kim Seungmin! — exclamó el más alto asustado al menor quién se encontraba leyendo tranquilamente.

— ¡Ay! ¡Me asustas Hyunjin! — el pelinegro solo se rió de su amigo, logrando que el chico lo vea mal — No es gracioso Hwang terrible idiota Hyunjin.

— Yaa~ lo siento mucho Minnie, es solo que estoy muy feliz.

— ¿Por qué tanta felicidad? — pregunta Seungmin.

Mirá esto — el pelinegro le muestra el cuaderno al más bajo — Mi padre me lo regaló, dijo que me hacía falta uno nuevo.

— Vaya ¡qué bonito!

— Quiero comenzar a dibujar hoy mismo, así mi padre ve que ya lo pongo en uso — hablo mirando por todos lados — Necesito encontrar algo para dibujar, quiero que sea algo hermoso, algo increíble.

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora