Trece

677 74 50
                                    

Pov Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora:

Los días pasaron, tanto Felix como Hyunjin no volvieron a tomar comunicación el uno con el otro. Hyunjin y su mamá se fueron de vacaciones a casa de los abuelos, la casa de ellos queda en un pueblito bastante alejado de la ciudad, el pelinegro creyó que sería una excelente idea para poner en claro sus pensamientos e ideas, ya que estaría aislado completamente de todos sus amigos especialmente de Felix.

Por otro lado, el rubio había estado viendo a un psicólogo, necesitaba contarle todo lo que le molestaba a alguien que no sea un familiar o amigo. Minho estuvo de acuerdo con esto, ya que Felix se puso verdaderamente mal en más de una ocasión. Gracias a su psicólogo pudo comenzar a pensar en otras cosas que no sean Hyunjin ni las cosas que le dijo su madre antes de morir.

Actualmente, Jeongin y Felix estaban en el parque disfrutando la compañía mutua, tomando helado. En los últimos días Jeongin se volvió muy cercano al pecoso Lee, después de una visita de parte del pelirosa, se dieron cuenta que ambos tenías muchas cosas en común, cómo por ejemplo que a ambos tenían un amor no correspondido.

A Yang Jeongin le gustaba Chan, sí, Bang Chan el novio de Seungmin, le gustó desde mucho antes que conociera al chico Kim, pero por la clara diferencia de edad no se animó a confesarse , es desde ahí que solamente lo ama desde la distancia.

¿Puedo preguntarte algo Lix? — ambos amigos estaban bajo un árbol del parque tomando helado, Jeongin estaba recostado por las piernas del rubio.

Ya lo hiciste — respondió burlón lamiendo su helado de frutilla.

Otra cosa — a lo que rubio respondió con un “bien” — ¿Qué opinas de que me confiese a Chan? —el mayor lo miró.

Pues, no lo sé, es tu decisión. ¿Por qué te quieres confesar ahora? — preguntó acariciando la mejilla del menor. Cualquiera que lo veía diría que son una adorable pareja, pero simplemente se trataban así y les gustaba mucho, se sentían muy cómodos el uno con el otro.

Porque me cansé de amarlo de lejos, quiero sacarme este peso de encima —el menor se sentó al lado de su amigo — quiero comenzar a sentir cosas por otras personas sin estar pensando en Chan, sin estar comparando a las personas con él — Jeongin hizo un puchero.

— Entonces hazlo — el mayor apretó las mejillas del pelirosa — Si eso te hará sentir bien.

— Sabía que tenía que hablarlo contigo — el menor lo abrazó — ¿Y que hay de tí?

— ¿Yo qué?

— ¿Cuándo vas empezar a conocer chicos? — Felix suspira y sonríe.

— Pues ahora estoy muy bien así, me gusta así.

— Entiendo.

— Entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora