Veintitrés

600 55 68
                                    

Pov Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora:

Los días pasaron, Seungmin no volvió a encontrarse con Chan y tampoco con Jeongin. El menor comenzó a pasar más tiempo con Changbin ya que Hyunjin también estaba muy “ocupado”.

Desde que Jeongin y Felix comenzaron a pasar más tiempo juntos, mucho más que antes, el pelinegro sentía mucho celos. Todo el tiempo se la pasa en casa de los Lee para estar cerca del menor de los hermanos, con la excusa de “practicar” en el cuarto de baile.

Por otro lado Felix se había olvidado completamente de Hyunjin, ya solamente lo veía como un amigo y nada más. Y si hablamos de Jeongin, el menor era muy cortante con el peliazul, el mayor tampoco era muy insistente con el chico.

Minho y Jisung parecían ser los únicos sin probelmas en su relación. Después de que el rubio confesara que ya sabía de su relación. El “Minsung” bautizado así por Hyunjin y Felix, confesó su relación al círculo de amigos y para sorpresa de nadie, todos ya lo sabían. 

Changbin es otro caso, a estado pasando mucho tiempo con Seungmin y no sé quejaba pero extrañaba pasar tiempo con cierto pelirosa. Solo se veían en el trabajo, cosa que ponía a Changbin muy triste ya que Jeongin siempre siempre buscaba pasar tiempo con él. Pero ahora todo cambió.

— ¿Minsung se irá? — el pecoso asintió ante la pregunta de su pelirosa amigo.

— Van a tomar estas últimas semanas para irse de vacaciones juntos.

— ¡Qué romántico! — Felix asintió nuevamente un poco triste.

Sí, es muy lindo pero yo los voy a extrañar, nunca pase tantos días sin Minho y Jisung.

— No te preocupea Lixie, tu fiel y leal amigo Jeongin, no te va dejar solo — el menor se lanzó arriba del rubio pecoso, causando la risa de ambos ya que cayeron al suelo.

Fiel y leal amigo Jeongin, me estás lastimando las costillas — volviendo a causar risa entre los amigos.

Ejem! Ejem! — Hyunjin fingió toser al ver la pequeña escena entre ambos menores. Jeongin estaba tirado arriba de Jeongin — Buenos días — saludó con una cara seria, haciendo que Jeongin se pusiera de pié muy rápido.

— Buenos días — saludó un nervioso Jeongin.

Felix quién todavía se encontraba en el suelo recibió ayuda de ambos chicos. Tanto Hyunjin como Jeongin le extendieron la mano para ayudarlo a ponerse de pie, el pelirubio se sintió extraño por el actuar de aquel pelinegro.

Felix quiso ser justo y tomo ambas manos, logrando ponerse de pie.

— Buen día Hyunjin — el mayor estaba desde temprano en casa de los Lee, con su excusa de practicar a Felix no le molestaba para nada estar con él. Pues mientras Jeongin no estaba cerca Hyunjin y él practicaban juntos o simplemente pasaban un lindo rato juntos, claro como amigos.

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora