Treinta y seis

404 32 29
                                    

Pov Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora:

La mañana llegó rápidamente. Minho, Hyunjin y Felix ya estaban a punto de irse, pues al pecoso le dieron el alta.
Se encontraban organizando algunas cosas para al fin poder salir del hospital.

Caminando por el pasillo dirigiéndose a la salida, los chicos se encontraron con Juwon quién tenía también se dirigía a la salida.

¡Señor Juwon! — exclamó el pelirubio llamando su atención. Felix se acercó rápidamente al hombre dejando a Minho con intriga por saber quién era ese sujeto. Hyunjin por otro lado aceleró el paso y acercándose al hombre y a Felix.

Buenos días muchachos ¿Ya te dieron el alta Felix? — el rubio asintió — ¡Me alegra saberlo! A tu padre también, ahora mismo está esperando en el auto — el hombre se acercó un poco más a los adolecentes — Quería verte a tí a tu hermano antes de salir — susurró solamente para que escuchen los menores. El hombre dirigió su vista a Minho, quién se encontraba observando todo con una atenta y seria mirada desde unos pasos atrás — Supongo que ese chico te a tu hermano mayor Minho ¿No es así? —Felix volteó a ver a Minho y asintió.

Minho se acercó a ver lo que sucedía aún con su seria mirada — Buen día — saludó.

Buen día — el hombre sonrió.

Minho él es Juwon, el esposo de Min-Ki — los presentó Felix. El pelimorado quedó un poco sorprendido al escuchar a su hermano.

Mucho gusto — habló hacia el hombre mientras le extendía la mano.

Mucho gusto — respondió aquel señor — Ahora que estás aquí...me gustaría pedirles algo ambos — habló mirando a ambos hermanos — Me encantaría que pudieran venir a nuestra casa un día de estos — Minho hizo una mueca y Felix solo miraba atento — Sé que no es de mi incumbencia pero me gustaría que ustedes y su padre hablen, él verdaderamente está arrepentido de todo y creo que merece un oportunidad y no lo digo solo porque soy su esposo, lo digo porque ví todo lo que pasó para llegar a ser el padre que ustedes merecen, todos los días al despertar veo su arrepentimiento en sus ojos. Él es un buen hombre. Tengo una hija pequeña a mi cuidado, Min-Ki es quien me ayuda a criarla — los hermanos se sorprendieron. No imaginaban a su padre volviendo a ser padre — Encerio se merece hablar.

— Estoy de acuerdo — habló el pecoso — Solo hay que fijar una fecha ¿Verdad Minho? —el pelimorado tardo en contestar pero al final terminó asintiendo.

Me alegra oír eso — el hombre sonrió — Cómo ya le diste tú número de teléfono a Min-Ki luego lo sacaré se ahí para que fijemos fecha — el pelirubio asintió.

Todos salieron por la puerta de aquel hospital. Felix, Hyunjin y Minho se despidieron del hombre y cada quién se fué por su lado.

Los chicos llegaron al automóvil de Minho, con ayuda del alto pelinegro, Felix subió al vehículo, en la parte de atrás junto a Hyunjin. El pelimorado subió al auto y lo arrancó.

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora