5 años después...
Edades y nuevos colores de pelo, para evitar confusión:
Felix: 22 pelinegro
Hyunjin: 22 pelirrojo
Minho: 25 pelinaranja
Jisung: 22 peliazul
Jeongin: 21 pelinegro
Changbin: 25 pelinegro
Bang Chan:26 pelinegro
Seungmin:22 pelicastañoPov Narradora:
Hoy al fin después de muchos meses de ardua batalla al fin iban a poder decir “somos padres” tal vez sean muy jóvenes pero es lo que buscan y tienen el apoyo de su familia.
Hyunjin y Felix hace unos meses atrás se enteraron de la triste historia de dos hermanitos, quiénes fueron abandonados por su madre tras la muerte de su padre. Los niños tenían 4 y 6 años, eran dos hermosos niños, tan puros y llenos de inocencia, su historia llegó al corazón de la joven pareja de universitarios quiénes no dudaron en quererlos proteger. Tuvieron que atravesar una ardua lucha por su custodia, ya que la abuela materna de estos luego de enterarse que alguien quería adoptar a sus nietos que ESTABAN EN EL ORFANATO puestos por ELLA MISMA, peleó por la custodia de los menores.
Por suerte y gracias a Dios, la mujer perdió y los niños oficialmente son hijos de Hwang y Lee.
— ¿Crees que les va a gustar su habitación? ¿Deberíamos cambiarle el color? O tal vez...— Felix estaba muy nervioso, hoy mismo irían a buscar a sus hijos. Aunque anteriormente ya se conocían pues los niños y el Hyunlix habían entablado un vínculo muy fuerte y hermoso.
— Amor, cálmate...Sabés que les va a encantar — tranquilizó Hyunjin — Aparte lo más seguro es que quieran dormir con nosotros — el ahora pelirrojo habló. Sí Hyunjin ahora se había teñido de rojo, uno brillante lo hacía ver realmente bien.
El pecoso también se tiñó, él ahora era pelinegro también le quedaba muy bien, realmente bien.
Los ahora adultos se dirigieron al orfanato en busca de los niños. Ambos estaban ansiosos, pero muy felices amaban tanto a esos pequeños.
MinJoon era el mayor, el pequeño tenía 6 años y cuida a su hermanito como nadie. A Felix le recuerda mucho a su hermano mayor Minho, él lo cuidaba y sigue cuidando de esa manera. El pequeño de los hermanos era Junseo, 4 años recién cumplidos, derritió a la pareja con tan solo decir “hola”. Amos hermanos sonuy inteligentes y súper maduros para su cortísima edad, eso debido a todo lo que pasaron.
— ¡Papi Lix! ¡Papi Jinnie! — el menor de los dos hermanos, al ver a los chicos bajar del automóvil, tiró sus maletas y saltó a los brazos de sus ahora padres.
— Hola cariño ¿Cómo estás mi niñito? — Felix lo alzó en sus brazos.
— Estoy muy bien — sonrió el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχ
FanfictionFelix está muy enamorado de su amigo, pero este no siente lo mismo por él. Luego de que Felix se le confesara por tercera vez y Hyunjin lo rechazara, nuevos cambios aparecen en sus vidas ¿Podrán estar juntos? ¿De verdad "la tercera es la vencida" o...