Doce⭐

657 69 27
                                    

Pov narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narradora:

Siete días pasaron, hoy 31 de Diciembre se terminaba el año oficialmente y con ello las esperanzas que Felix tenía con el pelinegro.

Desde aquel beso, Hyunjin no volvió hablarle a Felix, bueno, en realidad si le había dicho algo.

Flashback:

Ya eran pasadas las doce del 25 de Diciembre, todos los chicos se comenzaron a despedir pues iban a ir con sus familias y así. Antes de irse Hyunjin apartó un poco a Felix pidiéndole hablar un momento.

Felix, voy a ser claro contigo — el rubio solo lo miraba seriamente — Te pido disculpas por el beso, y también por confundirte. Solo quiero que tengas en claro que no soy bueno para ti, nosotros dos solo funcionamos como amigos — Hyunjin trató de ser lo más crudo que pudo, no quería seguir ilusionado al pecoso sin siquiera saber lo que él mismo sentía.

— Entiendo — aunque en ese momento Felix se mostró sin ninguna expresión por dentro sintió un dolor muy grande.

En ese momento sintió que unos cuchillos se clavaron en su corazón haciendo que se desangre en ese mismo momento.

Fin del flashback:

Actualmente la familia Han les invitó a pasar el año nuevo juntos, cómo todo los años, con al única y pequeña diferencia que de alguna manera las mamás de Seungmin y Hyunjin también estarían. Al enterarse Felix se negó a ir rotundamente, prefería pasar el año solo   que verle la cara a Hyunjin nuevamente, estaba enojado y resentido, al fin y al cabo solo era un adolescente.

Últimamente se estaba comportando como uno muy caprichoso y malhumorado.

— Te lo preguntaré por última vez — hablo el pelimorado haciendo que Felix lo miré mal desde el sofá.

— No te gastes en preguntar, no iré y no me importa lo que digas tienes que respetar mí decisión y no insistirme — Minho se acercó a él.

— Me estás cansado, estos días estuviste insoportable — Felix se paró y enfrentó a su hermano — Te lo diré a la cara — el rubio asintió — Solo te rechazaron, no es la gran cosa—Y esa fue la gota que derramó el vaso.

— ¿“No es para tanto”? — el mayor asintió, con su ceño fruncido — Tal vez para ti no sea para tanto, pero yo siento que el mundo se me acaba — Felix comenzó a llorar — Tu no entiendes lo difícil que es para mí.

— Es cierto, no te entiendo se supone que lo habías superado y ahora solo exageras las cosas. Debes afrontar las cosas, solo supéralo y ya, Hyunjin no es el último hombre en la tierra.

— ¿Acaso nunca te rechazaron? — preguntó el menor— ¡Oh claro! Estoy hablando con Lee Perfecto Minho, el hombre prodigio al cual todo le sale bien es OBVIO que no te rechazaron por eso no tienes empatía con tu hermano.

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora