El momento exacto de ver la multimedia, lo voy a decir yo←
Pov Felix:
Mientras Hyunjin manejaba hacia nuestro destino me dí cuenta que conocía el camino, quise preguntar pero no quería arruinar la sorpresa así que decidí solo esperar a llegar.Unos minutos después, llegamos. ¿Dónde? Bueno... llegamos al lugar dónde fue nuestro primer beso.
— Quise hacer esto desde el lugar dónde inicio todo — Hyunjin bajó del auto dirigiéndose a mí puerta para abrirla — Vamos — tomé su mano y me deje guiar por él.
→Imágen de multimedia ←
Caminando en ese oscuro parque, pude divisar unas luces cerca del lago del parque. Al llegar pude ver una línea de luces colgadas por los árboles, también pétalos de rosas y mini faroles, había una pequeña mesa con comida y una vela en el centro, dos ramos de rosas rojas y rosadas, una manta blanca en el césped y una mini mini tienda de campaña.
— Hyunjin...— era todo tan hermoso, parecía un sueño — Es...¡Hermoso! — lo abracé y él correspondió mí abrazo.
— Me alegra que te guste — beso mí frente — Quería que todo fuera perfecto para la propuesta. Ven — tomó mí mano nuevamente — vamos a sentarnos —Nos sentamos en las mantas.
—¿Tú lo hiciste solo? —pregunté observando cada detalle del lugar.
— No, ya quisiera hacer todo esto yo solo — rió — Todos los chicos y mí mamá colaboraron para esto. Sin ellos no podría haberlo hecho — sonrió.
— Que bonitos son.
— Oye Felix, tú ya sabes porque estamos aquí, así que antes de hacerte la gran pregunta — sonreí — Me gustaría pedirte perdón nuevamente, sé que ya superamos eso pero necesito hacerlo nuevamente — bajo su cabeza apenado — Nunca voy a olvidarme lo idiota que fuí contigo.
— Cómo dijiste Hyunjin, ya lo superamos, lo importante ahora es vivir una linda vida uno al lado del otro ¿No? — él me sonrió — Tal vez suene demasiado lo que voy a decir, por el hecho de que somos unos adolescentes con una larga vida por delante, pero quiero que sepas que tengo el deseo de tener una vida contigo.
— Yo tengo el mismo deseo Felix..
Te amo...Mucho.— Yo también te amo mucho Jinnie.
— Entonces no esperaré más...Lee Felix ¿Me harías el adolescente más feliz del mundo aceptando ser mí novio? — agarró mis dos manos.
Sonreí al escuchar la pregunta, ni es mejores sueños hubiera escuchado así la propuesta. Era todo tan perfecto, el Felix de antes estaría un coma, yo sé.
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχ
FanfictionFelix está muy enamorado de su amigo, pero este no siente lo mismo por él. Luego de que Felix se le confesara por tercera vez y Hyunjin lo rechazara, nuevos cambios aparecen en sus vidas ¿Podrán estar juntos? ¿De verdad "la tercera es la vencida" o...