Veinte

639 62 98
                                    

Pov Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora:

Cinco años atrás

El clima era muy frío, el día estaba gris, poco a poco pequeños copos de nieve comenzaron a caer. Un Jeongin de once años estaba sentado en la puerta de su casa, mientras lágrimas corrian por sus sonrojadas mejillas. Los padres de  Jeongin estaban muy ocupados en el trabajo, tanto así que se olvidaron de buscar a su hijo de la escuela. El pequeño ya estaba acostumbrado a eso y no le preocupaba para nada ya que tenía una llave de respuesto, el problema es que ahora no encontraba su llave y su pancita rugia de hambre.

— ¿Estás bien? — un adolescente Chan de unos dieciséis años aproximadamente, se acercó al niño quién lloraba en la puerta de su casa.

Jeongin conocía a ese chico, era su vecino que se mudó hace poco con su familia. Aún así no confiaba, Jeongin no tenía amigos y era muy desconfiado. Él niño solo negó a la pregunta.

Mi mamá hizo chocolate caliente ¿Quieres un poco? — preguntó viendo cómo el niño temblaba de frío.

El Jeongin de once años pareció pensar un poco en eso pero terminó por aceptarlo.

Chan lo llevó a su casa dónde la mamá de este le sirvió chocolate caliente y le dió galletas para comer. Jeonginnie entró en confianza con ellos así que les comentó sobre sus padres. La familia quedó sorprendida y muy angustiada por el pequeño.

El señor Bang, padre de Chan les hizo una denuncia con la policía. Por varios días estuvieron investigando a los padre del niño Yang pero no encontraron indicios de agresión o malos cuidados al niño entonces no le hicieron nada a los padres.

A partir de ese día Jeongin paso mucho tiempo en casa de los Bang, Chan cuidaba mucho a Jeongin, siempre lo acompañaba a la escuela y de regreso lo llevaba a su casa. Él lo ayudaba con sus tareas, proyectos, etc..

Christopher fue el primer amigo de Innie, por esto le tenía mucho afecto. Jeongin siempre le hacía regalos, siempre buscaba estar cerca del mayor, cosa que a Chan le parecia muy dulce, él también buscaba pasar tiempo con ese dulce niño que debía proteger. Ambos se hicieron muy unidos, al pasar los años Jeongin comenzó a sentir cosa por Chan ya que técnicamente era el único con el que se relacionaba.

En cambio, Chan también comenzó a tener sentimientos pero se negó a aceptarlos por miedo a lastimar a Jeongin de algún modo, así estuvieron por mucho tiempo, hasta que lo que ya saben paso.

En la actualidad:

Jeongin estaba siendo consolado por su amigo de pecas, él escucho todo lo que Jeongin le contó de Chan y también que Seungmin los descubrió.

— Jeongin ya te diste cuenta que lo que hiciste está mal, estás conciente de eso, así que ya tenemos un avance. Lo que debes hacer ahora es hablar con Chan, si de verdad te quiere va hablar con Seungmin y aclararle sus sentimientos por ti, pero si no es así mí consejo es que te alejes de Chan, no es bueno para ti, él solo te está haciendo daño — Jeongin asintió — Si viene y quiere hablar contigo, no dejes que juegue con tus sentimientos, no dejes que te ilusione, no dejes que se te acerque con otras intensiones, por lo menos no hasta que haya dejado las cosas en claro con Seungmin — Jeongin volvió asentir — Ahora, hablando de Seungmin, deberías hablar con él. Pero luego de que Chan haya hablado primero, deja que la situación se enfríe un poco. No es bueno hablar con Seungmin si se altera o algo.

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora