Pov Jeongin:
Estaba teniendo un lindo sueño, no recuerdo qué pero era lindo. Me desperté por unos golpes y gritos, al principio me asusté y en realidad sigo asustado. Al sentarme en el banco de madera donde habia estado durmiendo, pude ver a ¿SEUNGMIN? ¿Qué rayos hace ahí?
— ¿Seungmin? ¿Qué ocurre? — me acerqué a él haciéndolo aplaudir sarcásticamente.
— Bravo, el principe acaba de despertar — siguió aplaudiendo sarcásticamente — Acaso si este lugar se cae a pedazos y estás dormido ¿Te despertarías? — yo simplemente lo ignoré.
— ¿Por qué golpeabas la puerta?
— ¡Seo Changbin! —exclamó volviendo a golpear la puerta. Esa puerta era de madera de eucalipto era muy resistente — Nos encerró aquí para que “hablemos” — hizo comillas con los dedos.
Mierda Changbin, te dije que me ayudes a hablar con él pero no de esta manera, ¿y se supone que él y Chan son mayores que nosotros? No lo parece, de hecho parece que son aún peor que nosotros, siendo ADOLESCENTES.
— ¡Changbin! ¿Puedes dejarnos salir? ¡Por favor! — me acerque a la puerta y le hablé, sabía que extrañamente Changbin siempre cedía ante mí, no sé porque pero siempre lo hace.
Escuché a Changbin hablarme de afuera diciendo que buscaría la llave. Pude ver cómo Seungmin se sorprendió ante eso, de hecho a veces suelo estar sorprendido con las acciones de Binnie también.
— Oigan... Tenemos un problema — habló desde atrás de la puerta. Le preguntamos que ocurría a la par con Seungmin — La llave...no sé dónde la dejé.
— ¿¡Qué!? — dijimos al unisono.
— Changbin deja de bromear — habló el pelinaranja a mi lado a lo que yo asentí nervioso.
— No es una broma, deje la llave golada a la puerta pero ahora no está — Minnie volvió a golpear la puerta y comenzó a soltar una biblia de insultos.
Y yo simplemente me sente en el suelo es esperar, ¿Qué cosa? Qué habran la puerta, creo.Pasaron los minutos, Seungmin y yo no nos dirigíamos la palabra, él sentó en el banco donde anteriormente había dormido y yo seguía en el suelo. Para el colmo había dejado mi celular abajo de la caja registradora, y por lo que pude ver Seungmin no tenía datos.
— Oye Seungmin...— lo llamé sin tener respuesta alguna — Lamento esto, no quería que quedáramos encerrados, no sabía que Changbin haría una cosa así — el menor negó.
— No es tu culpa, al fin algo de lo que ocurre no es tu culpa — habló frío.
— Discúlpame Seungmin...Yo
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχ
FanfictionFelix está muy enamorado de su amigo, pero este no siente lo mismo por él. Luego de que Felix se le confesara por tercera vez y Hyunjin lo rechazara, nuevos cambios aparecen en sus vidas ¿Podrán estar juntos? ¿De verdad "la tercera es la vencida" o...