Pov Seungmin:
Poco a poco comencé abrir mis ojos, recordé que estaba encerrado junto a Jeongin en la cafetería. Miré por todos lados, la puerta ya se encontraba abierta y Changbin estaba guardando algunas cosas en su casillero. Sentí un peso a mí derecha, era Jeongin quién se encontraba tranquilamente dormido en mí hombro, ambos teníamos una manta cubriéndonos.
— ¿Changbin?
— Seungmin, que bueno que te despertaste estaba a punto de despertarlos a ambos — habló mirándonos — ¿Se encuentran bien? — yo asentí, aún estaba medio dormido.
Sentí un movimiento a mí lado, Jeongin había despertado — Mmh ¿Qué pasó? — preguntó aún más dormido que yo.
Ambos nos pusimos de pié y salimos de la cafetería, Jeongin regañó a Changbin se pié a cabeza, yo iba a hacer lo mismo pero el hambre me estaba ganando. Salimos de la habitación y no encontramos con él, Chan estaba sentado en una de las mesas ¿esperándonos? La verdad no sé lo que hacía. Jeongin se aferró a mí brazo nuevamente, al verlo.
Miramos a Changbin, quién nos hizo un gesto de ir con él, al principio me negué pero Jeongin me miró y asintió. Ambos nos dirigimos hacía aquel peliazul que no causo solo mil y un problemas, Jeongin no despegaba de mí lado, admito que en cierto modo me calma sentir a Innie a mí lado, también su perfume es como un somnífero.
Al vernos Chan se puso de pié.
— Seungmin, Jeongin...
— Christopher — hablé.
— Quiero que hablemos los tres — dijo mirándonos a ambos — Pero no aquí _ de todos modos la cafetería está por cerrar.
—Tenemos hambre Christopher — habló Jeongin. Él solo sonrió y nos dirigió a su ¿Auto? Desde cuándo tiene un auto. Jeongin no parecía sorprendido así que lo codeé en señalando el auto — Es el auto de su padre — susurró.
— Changbin también debe venir — hablé a lo que Chan solo asintió — Vamos Changbin — sin que pueda exigir lo tomé del brazo y no subimos al auto.
Changbin fue adelante junto a Chan y Jeongin y yo fuimos atrás, nuevamente agarrados.
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχ
FanficFelix está muy enamorado de su amigo, pero este no siente lo mismo por él. Luego de que Felix se le confesara por tercera vez y Hyunjin lo rechazara, nuevos cambios aparecen en sus vidas ¿Podrán estar juntos? ¿De verdad "la tercera es la vencida" o...