Veintiséis

567 48 65
                                    

Pov Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora:

Los días han pasado, el llamado padre se Hyunjin aún no se ha ido de la casa Hwang. Mi-Hi ydu hijo fueron a buscar todas sus pertenencias a esa casa, haciendo que un muy culpable Ye-Jun (nombre del padre de Hyunjin) les repitiera que no es necesario que se vayan, pero ninguno escuchó.

Jisung y Minho ya se fueron juntos de vacaciones, al fin como una pareja libre. El pelimorado estaba tranquilo ya que los Hwang se quedaron en su casa cuidando a su hermano menor.

Hablando de él, su relación con Hyunjin se podría decir que de a poco comenzó a sanarse, al vivir bajo el mismo techo se veían prácticamente todo el tiempo, el pelinegro poco a poco comenzó a darse cuenta lo tonto que fué al rechazar tantas veces al menor, ahora mismo la frase “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” tomaba mucho sentido significativo en su vida.

— Felix — la pelinegra lo llamó — Iré a comprar alguna cosas, quiero hacer algunos postres está tarde.

— ¿Quiere que la acompañe? Tengo dinero para los alimentos, Minho me dejó mucho — la mujer sonrió y negó.

No hace falta cariño, tu ya nos dejas quedarnos aquí y a mí no me molesta gastar dinero en cosas que necesitamos — la mujer se despidió y se fué. Dejando al pecoso y pelinegro solos en casa.

Hyunjin aún estaba dormido, pues anoche se había quedado despierto dibujando, estaba muy inspirado.

El menor sirvió el desayuno que había hecho junto a Mi-Hi, pensando seriamente si ir o no a despertar al chico dormido. Decidiendo en ir ya que no queria que luego comiera el desayuno frío.

El rubio subió las escaleras hasta uno de los cuartos de invitados dónde Hyunjin se hallaba durmiendo. Golpeó unas tres veces pero el pelinegro no se despertó, así que optó por entrar. Al entrar se encontró con un Hyunjin completamente dormido en la cama que ahora se encontraba hecha un desastre. El mejor sonrió y acercó.

Hyunjin — lo llamó tocando su mejilla para que se levantara. Haciendo que el nombrado arrugará su nariz, cosa que Felix encontró muy tierno.

El mayor se dió vuelta dándole la espalda a Felix estando aún dormido. El rubio pudo ver una pequeña libreta en la cama, al parecer Hyunjin se había dormido arriba.

¿Qué es esto?— se preguntó a sí mismo. Tomo la libreta, en esta había un dibujo del pecoso, en el dibujo se encontraba sonriendo y también tenía una aureola arriba de su cabeza. Felix se sorprendió al ver eso, también se sonrojó por el dibujo era realmente bonito. Al adolescente rubio le picó la curiosidad y comenzó a dar vueltas la páginas encontrándose con distintos dibujos de él cosa que además de dejarlo súper rojo también lo dejo sorprendido, y mucho. El menor dejó la libreta donde estaba — ¿Por qué nunca me mostró esto? Mejor dicho ¿Por qué me dibuja? — el menor comenzó a moverlo de aquí y allá para que se despertara — Hyunjin, el desayuno — tal parece que lo único que tenía que decir era desayuno, el pelinegro se despertó mágicamente al escuchar la palabra.

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora