Pov Felix:
Sentía un poco de viento fresco entrar por la ventana, abrí mis ojos lentamente estaba un poco desorientado pero luego de unos minutos caí en cuenta que me encontraba en casa de Hyunjin. Ambos estábamos abrazados, esperaba encontrarme con la señora Mi-Hi pero no la ví.
Lentamente me fuí moviendo para salir de la cama, logré safarme de los brazos de Hyunjin haciendo que abrace una almohada, lo arrope correctamente y muy despacio salí de la habitación. Bajando las escaleras me encontré con un aroma delicioso a omelette. Mi-Hi se encontraba preparando el desayuno.
— Buenos días señora Mi-Hi — el menor la saludó.
— Buenos días Felix — le dió una pequeña sonrisa — ¿Cómo amaneciste?
— Bien ¿y usted?
— Más o menos — respondió triste la mujer — Aún no me creo lo que pasó — el pelirubio se acercó a la mujer y acarició suavemente su hombro — Es normal sentirse así, pero debe mantener su frente en alto y no caer — la mujer le dedicó una dulce mirada asintiendo con una débil sonrisa.
— ¿Hyunjin aún duerme? — el menor asintió.
— Estaba muy mal...
— Lo sé, pobre de mi hijo — habló con lástima — Pero por suerte estás aquí, apoyándolo y dándole todo tu afecto. Gracias por eso Felix — el nombrado sonrió.
— No me agradezca, es mi deber.
Unos minutos después, Hyunjin apareció abrazado a una almohada, triste pensando que Felix se había ido.
Al ver al menor ayudando a la pelinegra en la cocina una inconsciente sonrisa se dibujó en su rostro.— Buenos días — saludó haciendo que ambos voltearan y lo reciban con una sonrisa en sus rostros.
— Hyunjin hijo ¿Dormiste bien? — preguntó la mujer preparando la mesa para el desayuno. El mejor asintió recordando lo bien que se sentía en brazos de Felix.
— Buen día Hyunjin — el menor se acercó a él y lo abrazo, siendo correspondido al instante.
— Buenos días — respondió el recién levantado, tomando asiento para desayunar.
Los tres pasaron un muy tranquilo desayuno entre un poco de lágrima y risas, contando una que otra anécdota del pasado relacionado a Ye-Jun.
— Disculpen un momento, tengo que atender — los presentes asintieron. Jeongin no había parado de llenar y mandar mensajes al celular de Felix — ¿Qué sucede Yang Jeongin? — Hyunjin frunció las cejas al escuchar ese nombre. Mi-Hi, por otro lado, sonrió al escuchar ese nombre — Estoy en casa de los Hwang, si le mandaré saludo a la señora Mi-Hi por ti — la nombrada volvió a sonreír — ¿Cómo le pides a alguien ser novios? — Hyunjin se atragantó con el desayuno al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχ
FanfictionFelix está muy enamorado de su amigo, pero este no siente lo mismo por él. Luego de que Felix se le confesara por tercera vez y Hyunjin lo rechazara, nuevos cambios aparecen en sus vidas ¿Podrán estar juntos? ¿De verdad "la tercera es la vencida" o...