Veintiocho

512 35 38
                                    

Pov Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora:

Los adolescentes llegaron al hospital dónde les atendió una doctora.

— ¿Quién de ustedes es el hijo del señor Hwang — Hyunjin levantó su mano — Bien, su padre está muy grave. Él no quería que usted lo supiera, por lo que sé, no tienen tan buena relación — Hyunjin asintió — Su padre tiene un tumor maligno — la sorpresa de Hyunjin fue enorme al escuchar eso.

¿Cómo que un tumor maldito? — preguntó asustado.

Así como escuchó. Fue descubierto hace dos años, estuvo en tratamiento los primeros meses, en este mismo hospital, pero el señor se fué del país, tengo en claro que siguió con el tratamiento pero no de manera adecuada. Lastimosamente está muy avanzado muchas partes de sus órganos internos ya casi no funcionan — el pelinegro estaba en shock y el pecoso a su lado también. ¿Cómo es posible? Si él lo vió bien, Hyunjin comenzó a temblar llamando la atención de Felix, quién al verlo sostuvo su mano en muestra de apoyo — Es mi deber como doctora informarle que el señor tiene los días contados, lo siento mucho — dicho esto la doctora le hizo una seña al pelinegro para que entre a la habitación dónde se encontraba su padre.

Felix entra conmigo — habló el más alto presionando fuertemente la mano del nombrado.

El pecoso asintió y ambos entraron a la habitación, el señor Ye-Jun se encontraba completamente pálido y estaba usando un respirador, el hombre tenía los ojos abiertos y al ver a Hyunjin entrar comenzó a lagrimear.

Papá...¿Por qué no nos lo dijiste? — el menor se acercó a su padre quién inmediatamente lo tomó de la mano. El hombre se quitó el respirador con la mano que tenía libre — Papá no hagas eso — habló el más alto pero el hombre no hizo caso.

Primero que nada *tos* hola jovencito —saludó a Felix quién correspondió al saludó enseguida — Increíble eres el mismo *tos*  de los dibujos y pinturas *tos*

— No te esfuerces por hablar papá.

— Tengo que confesarlo Hyunjin *tos* Hace dos años luego de una exposición de arte *tos* me senti muy mal, me trajeron aquí mismo donde me diagnosticaron. Tumor maligno, no quise preocuparlos*tos* así que hice los tratamientos a escondidas, pero no había*tos* mucho avance, recordé que mi padre quién también tenia un tumor maligno se fue del país dónde gracias a nuevos aires y siguiendo con el tratamiento *tos* pudo recuperarse —el Hwang mayor hizo una pequeña pausa — Yo tenía un mal presentimiento *tos* sabía que iba a morirme, por eso *tos* decidí hacer lo que hice, quería que tuvieran una vida feliz sin preocuparse por mí *tos* pero ahora estoy arrepentido porque no me queda nada de tiempo*tos* para pasarlo en familia *tos*. Recuerda que tú viejo no es tan inteligente*tos* — el menor se lanzó y abrazo fuerte a su padre, quién lloraba arrepentido de lo que había hecho. El menor también lloraba, lloraba como un niño pequeño que necesitaba el abrazo de un padre, su padre.

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora