Pov Narradora:
Madre e hijo se encontraban llorando abrazados en el jardín de la casa de los padres de la mujer. El menor le confesó a su madre estar confundido con su sexualidad, bueno mejor dicho le confesó que tal vez le gustan los chicos llorando en el proceso temiendo la reacción de su madre.
En cambio, la mujer estaba llorando por la emoción, pues sospechaba hace mucho sobre los gusto de su hijo, ella estaba feliz por él, Hyunjin tenía todo su apoyo.
— Ahora dime cariño ¿Qué pasa con Felix? — el pelinegro estaba hecho bolita en el regazo de su madre, mientras esta le acariciaba el cabello muy suavemente, haciendo que su hijo se relaje un poco.
— A él le gusto o le gustaba no sé porque no hablamos más y los chicos no me dicen nada de él — inhaló y exaló — La cosa es que se me confesó y los rechacé.
— Ay Hyuni — habló la mujer sintiéndose mal por la situación mientras seguía dándole mimos a su hijo — Estoy segura que algo más paso ¿Verdad? — el menor asintió mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
— Antes de la primera confesión, nos besamos — la mujer se sorprendió un poco — Tuve mucho miedo mamá, fue mi primer beso y lo fué con un chico, en ese momento entre en desesperación no quería culpar a Felix ni a nadie, mucho menos quería hacerlo sentir mal. Pero simplemente lo ignore logrando hacerlo sentir D ella manera que no quería — la pelinegra escuchaba atentamente al menor — Después de eso él se me confesó con un carta, cómo no entendía bien lo que me pasaba lo rechacé, después, en navidad volvió a pasar nos besamos aunque en realidad, fuí yo quién le dió beso primero y luego lo volví a rechazar — el menor se sentó junto a su madre — Sueno como un verdadero imbécil, mucho más ahora que se que el chico dueño de mis dibujos era Felix.
— Escúchame Hyunjin, no te voy a negar que sí eres un poco tonto, pero tampoco es tu culpa, tú recién te estás descubriendo aunque aún así no debiste besarlo y luego rechazarlo. Cuando volvamos a casa deberás hablar seriamente de lo que sientes con Felix, no él ni tú se merecen estar sufriendo por amor a tan corta edad.
— Si mamá, tienes razón, tienes toda la razón.
— Y algo más — habló nuevamente la señora — Si de verdad lo quieres, si es que Felix te gusta deberás pensarlo bien para no salir dañado nuevamente y hacer que se aleje de ti, no quieres eso — el Hwang menor miraba atento a su mamá — ¿Te cuento un secreto? — el menor asintió — Tuve una amiga, era mi mejor amiga, éramos muy unidad hacíamos todo juntas desde pequeñas, pero algo cambió al volvernos adolecentes mis sentimientos por ella cambiaron, ya no la veía como una simple amiga — el pelinegro se sorprendió — Comenzó a gustarme, pero a ella le gustaba un chico, estaba muy enamorada de él, tanto así que se le confesó tres veces ¿y sabes algo? — el chico negó — Él la rechazó las tres veces, le rompió el corazón de tres maneras diferentes. Ella estaba destruida muy triste, yo siempre estuve para ella, la apoyaba en todo y la cuidaba inclusive lloraban con ella cuando sufría mal de amores — la madre de Hyun comenzó a derramar algunas lágrimas recordando su pasado — Un día me cansé de ver cómo la seguían lastimando así que mientras estábamos en la biblioteca haciendo un trabajo la besé y para mí sorpresa ella me correspondió. Fuimos novias un tiempo pero algo pasó, él mismo chico que le había roto el corazón se puso celoso de que ella ya no esté detrás de él, nos hizo pelear terminando la relación — Hyunjin estaba sorprendido por todo lo que su progenitora le estaba contando, pues nunca creyó que su madre salió con chicas y cosas así — Tiempo después, volvimos a hacernos amigas aunque no tan cercanas, ella conoció a otro chico en la universidad, se hicieron novios y se fueron a Australia. En ese tiempo también conocí a un chico, tu padre.
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχ
FanfictionFelix está muy enamorado de su amigo, pero este no siente lo mismo por él. Luego de que Felix se le confesara por tercera vez y Hyunjin lo rechazara, nuevos cambios aparecen en sus vidas ¿Podrán estar juntos? ¿De verdad "la tercera es la vencida" o...