Pov Seungmin:
Al entrar a casa de Jeongin un extraño aroma se sentía en el aire era bastante pesado, sacando de lado el extraño olor al ntrar Changbin y yo casi nos tropezamos con el casco de Chan, que estaba tirado en el suelo y no solo eso, la mochila de Innie también estaba tirada junto a sus abrigos.
Changbin y yo nos miramos preocupados, escuchamos unos extraños ruidos en el piso de arriba. El amigo de mi novio subió primero y yo lo seguí, mientras más nos acercabamos los extraños ruidos se hacían más fuertes y claros. Eran gemidos, el escuchar bien quedé petrificado, Channie y Jeongin no me harían esto ¿Verdad? Pensé para mí mismo. Binnie empujó la puerta de aquella habitación con fuerza quedando parado en el marco de esta. Lentamente me acerqué y pude verlos.
Los dos teniendo relaciones, las rebeldes lágrimas no se hicieron esperar y comenzaron a deslizarse por mis mejillas, me dió asco verlos en ahí desnudos disfrutando de sus cuerpos, la ropa de ambos estaba tirada por todo el suelo de la habitación. Changbin llamó su atención, los dos quedaron pálidos al vernos en el marco de la puerta, Jeongin se tapó con sus sábanas y Chan con una almohada.
Él se acercó hacia nosotros repitiéndo toda frase de infiel descubierto “no es lo que crees” “puedo explicártelo” quería golpearlos hasta hacerlo sangrar, pero simplemente me dí vuelta y me fuí de aquella casa.
Pov Narradora:
— ¡Seungmin! ¡Espera no te vallas! — Changbin agarró del brazo a aquel desnudo peliazul, evitando que se mueva.
— Eres una basura — habló el peliplateado golpeándole un puñetazo en la nariz haciéndola sangrar en ese mismo instante.
Fue ahí cuando Jeongin salió de la cama, ayudando al mayor mientras bajaba la cabeza avergonzado ante Changbin.
El chico musculoso también se fue de la casa, están hecho una bola de nervios. Enojado y a la vez triste se dirigió a casa de Seungmin.
Volviendo con Chan y Jeongin, los dos comenzaron a vestirse, el menor le puso algo de hielo al peliazul en la nariz.
— Somos unas horribles personas — habló el pelirosa.
— Nos dejamos llevar, pero no hay justificación para eso — respondió el mayor — Tengo que ir a hablar con Seungmin — se puso de pie y tomo de las mejillas a Jeongin — Jeongin...Tu siempre me gustaste pero eras muy pequeño para mí, aún lo eres pero ya es diferente. Quería olvidar lo que sentía, salí con varias personas pero no funcionaba, solo funcionó cuando conocí a Seungmin. Pero ahora estoy confundido nuevamente, así que será mejor que vaya a calmar las cosas. Perdón por todo.
— Chan...Tu fuiste mi primera vez — el pelirosa ya estaba llorando inclusive temblando un poco — ¿Me dejaras solo después de eso? — Jeongin solo quería que Chan se quede a su lado. Sabía que estaba mal y ya sentía lo peor del mundo con lo que le hicieron a Seungmin, pero algo dentro de él no quería que el peliazul lo deje solo, quería estar con él mucho más después de lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχ
FanfictionFelix está muy enamorado de su amigo, pero este no siente lo mismo por él. Luego de que Felix se le confesara por tercera vez y Hyunjin lo rechazara, nuevos cambios aparecen en sus vidas ¿Podrán estar juntos? ¿De verdad "la tercera es la vencida" o...