Pov Narradora:
“Amo escribir cartas y yo sé que tu amas recibirlas. Te escribo para contarte lo mucho que mí vida cambio, tengo una familia, una muy bonita familia pero no soy feliz, mí matrimonio es un desastre, mí esposo no es el hombre que creía, él es un mal gastador, tiene muchas cuentas que pagar pero aún así saca préstamos a lo loco, estoy pensando seriamente en divorciarme de Lee.
Sacando ese tema de lado, hace un mes nació mi segundo hijo ¿Sabés cómo le puse? Lo hice como siempre soñamos llamar a nuestro pequeño si es que en algún futuro formábamos una familia, Yongbok, Lee Yongbok. Aún recuerdo lo mucho que soñabamos con una vida juntas, el departamento que compraríamos, las mascotas que tendríamos Jajaja.
Me encuentro llorando con mis dos hijos dormidos a mi lado, pensando en todo lo que pudimos hacer juntas. Hoy con mucha firmeza puedo decir que fuiste y siempre serás el amor de mi vida.
No sé si la carta te llegará algún día pero si ocurre, quiero que sepas lo mucho que te amé y aún sigo amando, te pienso todas las noches y me duermo esperando soñar contigo y con la vida que alguna vez imaginábamos.De: Choon-Hee
Para: Mi-Hi mi dulce amor.Al terminar de leer la carta, las lágrimas de Felix cayeron sobre el papel mojándolo.
— Minho — habló el menor secándose las lágrimas con sus manos — Estoy confundido — habló el menor — Mi-Hi ¿Sabías que ese es el nombre de la mamá de Hyunjin? Me lo dijo hoy.
— Si lo sabía, pero ¿qué tiene? ¿Acaso crees que es la madre de Hyunjin? — sonrió haciendo también sonreí a su hermano.
Pero a Felix se le vino algo a la cabeza, fotografía que había encontrado la otra vez. Subió corriendo a la biblioteca en busca de la foto dejando a Minho confundido, con esa misma velocidad volvió.
— Minho, mirá — el menor le mostró la fotografía dónde una muy jóven Choon-Hee junto una también muy jóven Mi-Hi estaban abrazándose. Al principio Felix no sabía de quién se trataba pero luego de conocer a la madre de Hyunjin ahora se le hacía imposible no reconocerla en una foto, pues literalmente estaban igual.
El mayor dió vuelta la fotografía viendo que detrás de esta se encontraba algo escrito “CxM siempre juntas” junto a muchos corazones — Mira esto.
Los hermanos estaban muy sorprendidos por este descubrimiento, tenían de tanto que hablar con la señora Hwang.
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχ
FanfictionFelix está muy enamorado de su amigo, pero este no siente lo mismo por él. Luego de que Felix se le confesara por tercera vez y Hyunjin lo rechazara, nuevos cambios aparecen en sus vidas ¿Podrán estar juntos? ¿De verdad "la tercera es la vencida" o...