Treinta y siete

390 27 57
                                    

Pov Felix:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Felix:

Hoy era un día especial, hoy iré a casa de mi padre a desayunar también por la noche saldría con Hyunjin, me preguntó ¿Cuál será la sorpresa? En fin, hoy también era el último día de vacaciones, mañana comenzan las rutinas nuevamente.

Escuela y club de baile, sin mencionar que comenzaré a trabajar aunque Minho dijo que no hacía falta, yo quiero comenzar a vivir cosas nuevas.

— Buen día Min— saludé a mi hermano quién se encontraba preparando sus cosas para mañana.

Buen día Bokkie ¿Ya te vas? — asentí — Bien...— Minho aún estaba con un poco de negación porque iré a ver nuestro papá, aunque no quisiera admitirlo yo lo noté — ¿Tienes preparadas tus cosas para la escuela? — asentí.

Desde anoche — siempre voy adelantando porque me gana la ansiedad.

Me dirijo a la pierde mi casa, saliendo D ella puede ver a Hyunjin estacionado en frente con el auto de su mamá.

Mi padre y “mi padrastro” no tenían problema con que Hyunjin me acompañará, de hecho estaban encantados. Aunque papá estuvo un poco triste al saber que Minho no iría.

Buen día Jinnie — saludé entrando al automóvil. Al verme el sonrió y me dió un dulce beso en los labios, podría acostumbrarme a esto.

Buen día Lixie — Hyunjin se había ido de mi casa antes de dormir, para hoy volver junto con el auto — ¿Estás nervioso?

— Un poco...Pero como estas a mi lado no siento tanto — él sonríe.

Arranca el auto rumbo a casa de mi progenitor.

Un rato después ambos llevamos a la casa. Era un grande y muy bonita, tenía un patio grande con algunas decoraciones de jardín y también algunos juegos para niños, por lógica supuse que es para la niña de Juwon.

Tocamos el timbre y una mujer un tanto mayor abrió la puerta sonriendo al vernos.

— ¡Buenos días! Ustedes deben ser el joven Felix — me miró — Y el joven Hyunjin — miró a Jinnie. Los dos asentimos sonrientes — Pues pasen por favor — la amable mujer nos guió hasta la sala de estar dónde se encontraban Juwon y mi padre sentados en el sofá con una niña pequeña en medio.

— ¡Oh! Me alegra que haya llegado — Min-Ki se puso de pié y se dirigió hacia nosostros — ¿Cómo están? ¿Les costó llegar hasta aquí? — ambos negamos.

No nos costó llegar, para nada — habló Hyunjin. Yo tenía mi visita puesta en esa pequeña niña quién se encontraba junto a Juwon.

Vengan Vengan siéntense — nos llamó Juwon.

Los tres nos dirigimos a los sofás, me senté junto a Hyunjin al costado de Min-Ki y Juwon.

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora