Pov Narradora:
Minho se paró de la silla dónde se encontraba sentado — Yo — le habló al doctor — Soy hermano de Lee Felix.
— ¿Lee Felix? — preguntó el doctor — Aah tú estás hablando del chico, yo me refería al hombre quién tu hermano salvó, Lee Min-Ki — el chico pelimorado quedó en completo shock al escucharlo, su cara se perdió por completo el color quedando de un muy blanco color, cómo si hubiera escuchado el nombre de un fantasma.
Jisung quién se encontraba a su lado también quedó muy sorprendido al escuchar su nombre. Los demás a su alrededor no entendían lo que estaba pasando.
— Minho, ese es...— el nombrado levantó los hombros en señal de no saber
— Entonces ¿no hay familiares? — preguntó el doctor nuevamente.
— Yo...— Minho volvió a hablar haciendo que los presentes lo miren confundidos menos el pelicastaño a su lado, quién solo lo miraba serio — Creo saber quién es ¿puedo verlo? — el profesional asintió y lo llevó hasta la puerta de la habitación.
Minho quedó perplejo, tenía un extraño presentimiento desde que llegó al hospital ¿Podría tratarse de él? Se había preguntado y claro, no sé equivocó.
— Ese hombre...es mí padre biológico — habló sin más viendo al hombre mirando a la nada con vendajes en sus brazos y cabeza.
— Oh ya veo, bueno su padre tuvo mucha suerte, todo gracias a su hijo. Solo tuvo un par de golpes y se había desmayado por el shock pero ya se encuentra bien.
— ¿Y mí hermano?
— Hay otro doctor encargándose de él, lo siento pero yo no sé nada — el pelimorado asintió — Si quiere puede entrar a ver su padre, ya se encuentra fuera de peligro — el chico asintió y entró a la habitación con una mezcla de sentimientos en su interior.
Volviendo en la sala de espera, todos quedaron esperando a Minho queriendo hacer preguntas.
— Jisung — la señora Mi-Hi se sentó a su lado — Lee Min-ki ¿Es quién me imagino que es?
— Si usted se imagina al padre biológico de Minho y Felix, entonces sí — todos mostraron una cara de sorpresa. Los amigos de los hermanos sabían que quién murió en ese accidente junto a su madre era solo una pareja de su madre quién los amo con todo su corazón, así como si fueran sus hijos de sangre.
Mi-Hi conocía muy bien a ese hombre, después de terminar su relación con Choon-Hee ella sintió mucho celos de tipo, siempre los veía juntos por el campus de la universidad.
El hombre quién se encontraba sentado en la camilla, vió al pelimorado entrar. El Lee mayor tenía moretones por toda la cara uno de sus ojos estaba tan golpeado que apenas podía abrir. Al señor le brillaron los ojos al ver a Minho entrar por la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχ
FanfictionFelix está muy enamorado de su amigo, pero este no siente lo mismo por él. Luego de que Felix se le confesara por tercera vez y Hyunjin lo rechazara, nuevos cambios aparecen en sus vidas ¿Podrán estar juntos? ¿De verdad "la tercera es la vencida" o...