Pov Narradora:
— Porque...¿Acaso no somos amigos? — preguntó el chico pelinegro — Solo me preocupo por ti.
— Hyunjin...— Felix quería decirle que aún siendo amigos no debería intervenir en su vida, pero no estaba para seguir discutiendo por mal entendidos así que solo cambió de tema — ¿Te vas bañar? — fué lo primero que se le ocurrió.
— No no, iré a mí casa a bañarme allí iré a ver a Seungmin.
— Entiendo, entonces supongo que, ¿Adiós?
— Hasta luego Felix — el mayor se despidió y se fué. Este día Felix estuvo muy raro, no era el mismo que siempre su actitud era diferente. Felix por otro lado sentía....mucha hambre, pudo desayunar poco con Jeongin.
— ¿Y ahora?
— ¿Qué?
— ¿Qué harás? ¿Hablaras con Jeongin?— preguntó el pelinegro ya en casa de Seungmin acostado en su cama, mientras el otro jugaba videojuegos en su computadora.
— ¡Claro que no! No pienso hablar con él, es un traicionero.
— ¿Y si te quiere pedir disculpas? — el pelinaranja levantó los hombros — Seungmin...
— ¿Qué? Si me quiere pedir disculpas que lo haga pero no pienso dárselas. Él y Bang están en mí lista negra.
Mientras ambos amigos hablaban del tema, la señora Kim abrió la puerta — Perdón la interrupción, Minnie amor, Changbin vino a verte.
— ¿No sube? — preguntó el pelinaranja.
— No amor, dijo que en un rato entra al trabajo — el menor asintió.
— Ya vuelo Hyun — el pelinegro le hizo un okey con el dedo mientras miraba su celular.
Al bajar vió al peliplateado sentado en su sofá por insistencia de la señora Kim.
— ¡Binnie! — el nombrado se paró y saludo al más joven con un pequeño abrazo — ¿Qué te trae por aquí?
— Te vine a traer esto — Changbin le entregó una pequeña caja envuelta con papel de regalo. Seungmin la abrió curioso y se sorprendió al ver su contenido — No es nuevo, es uno antiguo que tenía, no es taaan viejo espero que te sirva hasta que puedas arreglar tu teléfono — Changbin le consiguió un teléfono.
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχ
FanfictionFelix está muy enamorado de su amigo, pero este no siente lo mismo por él. Luego de que Felix se le confesara por tercera vez y Hyunjin lo rechazara, nuevos cambios aparecen en sus vidas ¿Podrán estar juntos? ¿De verdad "la tercera es la vencida" o...