Pov Hyunjin:Este día era muy importante para nosotros, los chicos del club de baile. En la escuela se hará el famoso festival de clubes, dónde los distintos clubes hacen presentaciones espectaculares.
Este año el club de baile presentará tres bailes distintos, uno en grupo, otro en solitario y otro en parejas. Ahora estamos en un pequeño receso.
Mis recesos del club de baile son solitarios, desde que Felix y yo nos distanciamos, hay veces en las que quiero ir a hablarle pero simplemente no puedo, tengo miedo de hablarle.
— Hwang.
— ¿Si? — pregunté hacia mi profesor de baile.
— ¿No te cansas de estar en el curso de baile? — preguntó sonriente, a lo que yo solo respondí con una tímida sonrisa — Es broma, de hecho me alegra que estés aquí ahora mismo, necesitamos hablar — usó un tono más serio y su semblante cambió, tragué sa ¡liva al escucharlo la verdad Minho hyung daba miedo en ocasiones.
¿Querrá hablar sobre el asunto de Felix? ¡¿Me expulsará del club o algo as?!
— ¡Lo siento mucho! Por favor no me expulse, solo le pido que me entienda ¿Si? — comencé a caminar al rededor de Minho mientras el me miraba confundido.
— ¿Qué dices niño? — me sostuvo de mis hombros — ¿De que hablas, Hyunjin?
— Yo...Eh ¿Felix?
— ¿Felix? — puso una cara confundida y luego un gesto de que entendió — Hyunjin, cualquier cosa que haya pasado entre mí hermano y tú, queda entre ustedes ¿Si? Y mucho más si estamos en el club — yo asentí —Si, él me contó lo que sucedió y todo eso, pero ahora estamos en el club y me importa lo que pase aquí dentro.
— Sí, entiendo.
— Bien porque lo que quería decirte desde un principio era que te elegí para hacer el baile en solitario — ¿Qué hizo qué? No podía creerlo.
—¿Yo? Pero... Hay muchos buenos bailarines aquí ¿y Felix?
— Deja a Felix ¿Si? Estoy hablando de ti, eres el elegido, sé qué hay bueno bailarines pero tu tienes esa chispa, ese no sé qué, que te hace especial.
— Muchas gracias Minho hyung — le sonreí — Gracias por confiar en mí para esto.
— Después hablaremos con más detalles de todo, ahora quiero que salgas y respires algo más que no sea sudor de bailarín — reí por lo dicho y me marché.
Este día comenzó siendo uno más, pero terminó muy bien, estaba tan contento por la elección de Minho hyung. Después de salir del club hablamos un poco y quedamos en que iba a ir a su casa, ya que tiene un cuarto de baile donde él y Felix suelen prácticar.
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχ
FanfictionFelix está muy enamorado de su amigo, pero este no siente lo mismo por él. Luego de que Felix se le confesara por tercera vez y Hyunjin lo rechazara, nuevos cambios aparecen en sus vidas ¿Podrán estar juntos? ¿De verdad "la tercera es la vencida" o...