Pov narradora:
— Hola Chris! — Chan abrió la puerta y se encontró con un muy animado Changbin, al ver al peliplateado el pelinaranja suspiró más tranquilo.
— Hola Changbin! ¿Cómo estás? ¿Qué te trae por aquí?
— Solo quise venir a verte, para ir con los hermanitos Lee — sonrió — Oh Hola Minnie.
— Holaa...
— Si me gustaría ir con los chicos ¿tú tienes algún problema Seungmin? — preguntó el peliazul a su pareja.
— No, para nada, vamos a mí también me gustaría ir a casa de Minho y Felix.
Los tres se dirigieron a casa de los Lee, en el camino fueron hablando de temas triviales haciendo que a Seungmin se le vaya el miedo de Jeongin o eso fue hasta que el menor le mandó un mensaje a su novio, el pelinaranja podía ver de reojo el celular del mayor, dónde este le decía que estarían en casa de Felix.
El miedo del pelinaranja era muy grande ¿qué pasaba si ese chico hacía que su novio se fijase en él? El chico Kim no quería perder a su novio, estuvo enamorado de él desde hace un tiempo, era todo lo que Seungmin buscaba en una relación, Chan era el novio perfecto y lo amaba mucho no quería que eso se acabara.
Por otro lado, Jeongin no estaba en su casa, estana en casa de sus tíos y al ver el mensaje de Chan llamó urgentemente a Felix, dónde el pecoso trató de tranquilizarlo e inclusive hablaron de el posible arrepentimiento de Jeongin.
Al llegar a casa los tres amigos saludaron a los hermanos, quienes ya habían terminado de limpiar el hogar. Y ahora estaban sentados en el jardín hablando de cualquier cosa.
Felix estaba sentado frente a su puerta de enfrente esperando a su amigo pelirosa, Seungmin quién noto la ausencia del rubio decidió buscarlo encontrándolo en el lugar ya mencionado.
— Felix — hablo el pelinaranja sentándose a su lado.
— Hola Seungmin.
— ¿Podemos hablar? — preguntó y el pecoso asintió — Bueno simplemente quería decirte que antes de ir a casa de Chan, pase por aquí — Seungmin se sentó a su lado y Felix solo lo escuchaba atento — Y escuché lo que le decías, ¿Jeongin gusta de mí novio? — preguntó serio, aunque ya sabía la respuesta.
— Mira Seungmin, eso no es algo que yo debería decirte, pero ya que escuchaste te diré que sí, es verdad — Seungmin frunció la cejas — Pero no es algo de lo que deberías preocuparte, Jeongin solo quiere sacarse un peso de encima.
— Mira Felix, tu no entiendes porque no tienes novio aún — el pelinaranja puso una mano en su hombro — No importa la razón que sea, Jeongin no debe hablar con Chan — Felix quedó sorprendido por el actuar del chico.
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχ
FanfictionFelix está muy enamorado de su amigo, pero este no siente lo mismo por él. Luego de que Felix se le confesara por tercera vez y Hyunjin lo rechazara, nuevos cambios aparecen en sus vidas ¿Podrán estar juntos? ¿De verdad "la tercera es la vencida" o...