Introducción

1.5K 108 21
                                    

Estar enamorado es sinónimo de sufrimiento, tristeza...O así lo veía yo. Me enamoré, me enamoré tan fuerte que no me importaba nada, me enamoré tan fuerte que la mínima muestra de afecto que recibía me volvía loco, me enamoré tanto que me imaginaba una vida a su lado, casados con hijos y mascotas, la vida “perfecta”.
Me enamoré tan profundamente que mi deseo de cuidarlo y protegerlo era tan inmenso que me asustaba, me enamoré tanto que quería gritarlo a los cuatro vientos contárselo a todos mis amigos, familiares y conocidos, me enamoré intensamente que se me hacía difícil disimular mis celos, me enamoré así de mucho que no podía reconocerme.

Me enamoré tanto que lloraba al no se correspondido, me preguntaba “¿Qué estaba mal conmigo?” “¿Será mí físico?” “¿Mí personalidad?”, mí primer amor,
mi primer gran amor, eso era él para mí.

Le escribí cartas y le dediqué canciones, le tiraba indirectas pero él no capataba mis intenciones.

El gran día llegó, decidí cerrar ciclos y confesarme le dije todo lo que sentía no dejé nada sin comentar, yo sabía que mis sentimientos no eran correspondidos pero mí deseo por expresarme era grande. Recibí un rechazo esperando de su parte, ¿lloré? Por supuesto que lo hice a pesar de que ya lo veía venir. Pero yo no me rendía y lo hice en dos ocasiones más...

Mí nombre es Lee Felix y hoy te vengo a contar una historia de amor...Mí historia de amor, dónde la tercera no es siempre la vencida.. Dónde rendirse está permitido y dónde amar también es sinónimo de madurar.

¡Hola! ¿Cómo están?, espero que bien♡
Les traigo una historia HyunLix bastante peculiar, puede que parezca cliché y tal vez lo sea pero lo será a mí manera.
Espero les guste, denle amor por favor...♡

Por cierto, las cosas que escribí acá estaba un poco (mucho) basadas en mi experiencia con mi primer amor.

FeverL1no.

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora