29

237 18 0
                                    

Era viernes, Stacy y Maxine entraban a la biblioteca para encontrarse con Theodore y Mattheo quienes estaban estudiando.

Él estaba sentado en una de las sillas de la biblioteca, con una mano apoyada en la mandíbula y una expresión ensimismada y ligeramente sombría en el rostro, mientras estudiaba el contenido de uno de los libros abiertos frente a él. Su espalda estaba ligeramente encorvada y su pulso ligeramente acelerado por el estrés y la tensión de las tareas, los ensayos y las próximas pruebas de fin de año.

- Es viernes! Pueden dejar esos libros!? -Se quejó Stacy sentándose en las piernas de Theodore.

Theodore suspiró ligeramente, levantando la vista del libro abierto frente a él y mirando a Stacy. Su expresión estaba ligeramente agotada y un poco irritada, pero dejó el libro a un lado al escuchar su queja. Después una sonrisa se formó en sus labios al ver a Maxine.

- Ya casi terminamos, Stacy -admitió él, con voz ligeramente cansada.

- Mattheo -Maxine se acercó a el y lo abrazó por detrás Vamos!.. Quiero ir a caminar antes de que oscurezca

Él se sobresaltó ligeramente cuando ella lo abrazó por detrás, pero luego se  relajó ligeramente su tensión y dejó el libro a un lado. Su expresión cansada se suavizó ligeramente cuando ella sugirió ir a caminar.

Él exhaló profundamente y se incorporó de la silla, volviéndose para mirarla.

 - De acuerdo, de acuerdo. Vamos a caminar entonces -Aceptó con voz ligeramente resignada.
Maxine sonrió y espero a que el se pusiera de pie.

Él se incorporó de la silla y se enderezó antes de girarse hacia ella y tomar su mano. Sus dedos entrelazaron con los de ella.
Ambos salieron dejando atrás a Theodore y Stacy en la biblioteca.

- Adivina qué me contó Stacy? -Dijo mientras caminaban.

Él siguió a Maxine fuera de la biblioteca y en los pasillos, manteniendo la mano de ella sostenida ligeramente entre las suyas. Mientras caminaban, él escuchó la pregunta de Maxine y se preguntó qué podría ser.

- Hmmm, no lo sé. ¿Qué te contó? -Respondió él, con una pequeña sonrisa en sus labios.

- Pues... Adivina

Él se encogió de hombros ligeramente mientras continuaban caminando y mantuvo su sonrisa en los labios. Su curiosidad aumentó ligeramente cuando ella sugirió que adivinara.

- Mmmmm... -él murmuró, con una expresión ligeramente pensativa- No tengo ni idea, pero supongo que... no es nada bueno, ¿verdad?

- Si es bueno, Stacy y sus amigas de dormitorio tendrán pijamada. Así que estoy invitada a una pijama en Ravenclaw -Dijo mientras caminaba- Puede sonar raro, pero estoy emocionada!

- ¿Una pijamada en Ravenclaw? -cuestionó él con voz ligeramente burlona.- Estarás muy cerca de Alexander y si te soy sincero... me pone celoso

Su expresión se tornó ligeramente posesiva al pensar en ella cerca de Alexander, y sus dedos apretaron ligeramente su mano entre las suyas. Él intentó controlar el impulso de ser completamente posesivo y celoso.

- Sabes que me gustaría más? -Ambos bajaron los escalones y empezaron a pisar el césped rumbo al bosque prohibido

Él siguió caminando junto a su lado, aún con su mano fuertemente agarrada entre las suyas. Él escuchó su pregunta y la miró ligeramente con curiosidad, Maxine tenía un atisbo de sonrisa traviesa en los labios.

 - ¿El qué? -Cuestiono él, aún con voz algo posesiva.

- Pasar la noche contigo -Sonrió

- No me opondría a eso -Admitió él en voz baja,aún con un tono ligeramente posesivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora