Llegó la noche, yo estaba en mi habitación, no sabía que hacer, supuse que Michonne y Rick estarían dormidos así que como pude camine en silencio asta la habitación de Carl, abrí cuidadosamente la puerta y entre, lo vi sentado leyendo un cómic.
- Que haces aquí?- me apunto con su linterna.
- Shhh, no puedo dormir- susurre- le tengo miedo a la oscuridad- mentí.
- Es enserio?- susurro y yo asentí- duerme en mi cama yo dormiré en el suelo.
- No, duerme conmigo- pedí.
- Estás loca- dijo tirando unas cobijas al suelo-acuéstate.
- Esta bien- acepte.
Me recosté en su cama y mire la ventana, todo se veía tan irreal, era una comunidad demasiado buena como para funcionar, era como esas familias felices de la televisión, en cambio yo vivía en un lugar se mala muerte.
- El cielo se ve hermoso...- murmure.
- Es porque tu hermana está ahí- me respondió, yo sonreí- como murió?
- La mordieron, ella era muy pequeña, tenía aproximadamente la edad de Judith, era un bebé aún- una lágrima salió de mis ojos.
- No es tu culpa- intentó hacerme sentir bien- eras una niña y no podías cuidar de ella.
- Lo se, pero, la culpa siempre la cargaré- limpie mis lágrimas.
- Lo mismo digo de mi madre- dijo y se gano mi mirada- yo le dispare a mi madre cuando dio a luz a mi hermana.
- Me imagino que ya estaba muerta, era tu deber- intente justificarlo.
- No, ella estaba inconsciente- explico.
- Lo siento tanto Carl- lo mire y el me dio la espalda.
- Esta bien- murmuro.
A la mañana siguiente me despertó el llanto de Judith, abrí mis ojos y vi a Rick en la habitación.
- Carl...- murmure tratando de despertarlo- Despierta/ dije lanzándole la almohada.
- Qué pasó?- pregunto medio dormido.
- Es normal que tu padre nos despierte con esa mirada?- bromeé- parece una estatua.
- Ya está el desayuno- dijo Rick- ¿qué haces en la habitación de mi hijo?
- Le da miedo la oscuridad y le di mi cama- se adelantó Carl en responder.
- Bueno, el desayuno está listo- volvió a decir saliendo de la habitación.
Yo me levante camine al baño para lavarme la cara y después bajar.
- Buenos días Michonne- dije al verla en la cocina.
- Buenos días Ashley- respondió.
- Hay clases para los chicos de tu edad- avisó Rick- creo que te gustaran.
- Clases de que?- pregunte.
- No lo sé, matemáticas- murmuro.
- qué aburrido- me queje- acaso no tienen algún maestro de química o música- bromeé.
- Tu y tus bromas- se rio Rick- igual si tenemos un químico- murmuro.
Desayunamos todos juntos lo cual se me hizo extraño ya que cuando estaba con los salvadores siempre comía sola o aveces ni comía.
- Te an dicho que tienes una apariencia extraña?- me saco de mis pensamientos Michonne.
- Extraña?- pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Amor o familia
FanfictionAshley Smith se enamora del hijo de sus enemigos, haciendo creer al grupo de Alexandria que ella es una traidora. Ahora ella tendrá que decidir si traicionar al amor de su vida o a su familia.