16

1.2K 76 0
                                    

Al llegar al santuario vi como Sharon me estaba esperando.

- En tres días iremos a Alexandria- avisó y asentí- ¿estás bien?- pregunto y solo la ignore.

- Simon, dile a Navi que me lleve algo de comida a mi habitación- ordene.

Camine asta mi habitación y me dejé caer en la  cama.

- Soy una idiota- murmure quitándome aquella camisa que le pertenecía a Carl- ¿por que tenía que ser el?- me pregunte en voz baja.

- Tal vez por que si eres muy tonta- se escucho la voz de Cherry entrando a mi habitación- Sharon me contó todo.

- Cherry, ¿por que fui tan idiota?- dije abrazando mi almohada.

- La idiota no eres tu, es tu padre y ellos- murmuro- uno tu padre no debería ser tan malo, dos Alexandria no debió atacarnos, tres no deberías enamorarte de alguien que sea enemigo.

- dime algo que no sepa- dije frustrada.

- Tranquila, todo estará bien- aseguró.

- Me duele que Carl me haya terminado- la mire con los ojos llorosos.

Escuche que se abría la puerta y rápidamente limpie mis lágrimas, era Navi.

- Traje la comida que pediste- murmuro.

- Deja la comida en el buró, ven acá- ordene.

Ella se acercó y la tome del de la muñeca para acercarla más, le descubrí la el brazo y vi que la herida que le había echo con mi inicia estaba sanando.

- Tienes costra, hay posibilidad de que no deje cicatriz, la herida no fue profunda- murmure- Lastima no dire lo mismo de tu cachete, ¿sabes por que fue una cruz?- pregunte y ella negó- fue la misma cruz que encontré en las paredes del baño donde encontré a Cherry, la cruz que probablemente hicieron con su sangre, solo quería que cargaras para siempre ese recuerdo.

- Lo siento... no era mi intención- murmuro Navi.

- Si era tu intención, todo mundo dice eso, pero solo hay pocos que hacen las cosas sin intención, tu no eres una de ellas- dije entre dientes- mira, si te tengo como esclava sería la persona que le prometí a aquel chico que no era, así que tu castigo reduce, solo tienes que morir- murmure y ella me miro asustada- es broma, simplemente mantente lejos de Cherry y de mi.

- Muchas gracias- dijo con una sonrisa.

- No agradezcas, aún tendrás que hacer algunas cosas para mi- avisé-pero serán menos- asegure-Anda,vete antes de que cambie de opinión.

Ella sonrió y salió de la habitación, Cherry me miraba con una sonrisa incrédula.

- Lo que hace el amor- dijo en tono de burla.

- El amor es una pérdida de tiempo- murmure- De echo no se si Carl me perdonara, hubieras visto el cómo me miro...- dije triste.

- Algún día debe perdonarte, se dará cuenta que en realidad no eres mala- aseguró.

- Como sea, debería olvidarme de él por un buen tiempo- dije y Cherry asintió.

- Dale una oportunidad a Alex- sugirió y negué.

- Es solo mi amigo- murmure-tengo una idea súper estupida pero a lo mejor funcione- sonreí- Trataré de darle celos a Carl con Alex- Dije y mi amiga me miro mal.

- No creo que funcione, aparte solo jugaras con Alex- exclamo y asentí dándole la razón.

- Tienes razón, mejor me olvido de Alexandria- hice un puchero.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora