19

1.2K 74 14
                                    

[ Carl]

En mi mente solo pasaba una cosa, ¿como haría para estar con Ashley si mi padre odia a Negan?

Salí del baño con la pijama puesta y camine a mi habitación, vi a Ashley dormida y una sonrisa se formó en mi cara, tenía la idea de llevarla a Hilltop, pero por obvias razones lo la iban a querer ahí, así que mis ideas se acababan.

Me acoste aún lado de Ashley y sin despertarla la volteé a mi lado para abrazarla, ella sin duda era la persona que más amaba, nunca me había sentido asi por alguien, en verdad quería estar con ella, acaricié su cabello asta quedarme dormido.

- Carl, despierta- escuche la voz de Ashley- Creo que tengo una idea.

- ¿No crees que es muy temprano?- pregunte sin abrir los ojos.

- Carl, hablo enserio- insistió y abrí mis ojos- Bueno, tenía pensado ir a el reino.

- ¿Dónde es eso?- pregunte confundido.

- Eso no importa ahora, es una comunidad afectada por mi padre, por alguna razón me llevo bien con el líder, así que estoy segura que puedo quedarme, asi no me sentiré mal por mi padre o por Rick- murmuro.

- ¿Estás segura?- pregunte y ella asintió.

- Igual hay seré de mucha ayuda- aseguró.

- ¿Y si tu padre te busca?- dije y ella pensó en eso.

- Iré al santuario por mis cosas y le dire todo a mi padre- sugirió.

- ¿Estás segura de que estarás mejor ahí?- dije y ella asintió.

- Claro, estoy cansada de que en cada pelea debo pensar si ayudar a mi familia o a ustedes- murmuro- mi madre siempre dijo que entre el amor o familia siempre debo elegir a la familia, pero cuando mi familia son una mierda de personas, no se si esta bien elegir el amor- dijo mirando al techo- así que mejor no estoy en lado de ninguno.

- Espero sea una buena elección- murmure y ella asintió- ¿cuando te irás?

- Hoy- murmuro- le dire a Sharon que venga por mi- avisó.

Me levante y tome algo de ropa para irme al baño.

[Ashley]

Vi a Carl ir al baño con algo de ropa en sus manos, así que me levante y tome mi radio, le hable a Sharon para que me recogiera y después busque en su ropero algo para mi, tome un pantalón y una camisa de cuadros.

Empecé poniéndome los pantalones que me quedaban algo grandes, me quite la camisa que tenía quedando solo en top y me la cambie por una camisa de cuadros de Carl, escuché la puerta abrirse y vi a Carl tapando sus ojos.

- Perdón, termina de cambiarte- dijo saliendo.

- Esta bien carl pasa- murmure terminando de abrochar la camisa- Tome algo de ropa tuya, la mía está manchada de sangre- expliqué.

- Esta bien, no te preocupes- sonrió- oye, estuve pensando y quede en la conclusión de que no solo te vas a ese lugar por nosotros, debe haber otra razón.

- Bueno, tienes razón- murmure poniéndome mis botas- Te seré honesta, siento que soy una persona horrible, siempre me dicen que soy igual a él, eso significa que soy una persona mala, mi padre no es tan malo, se que en su corazón esta aquella persona que me salvo y brindó un buen hogar.

- No eres una mala persona, solo es que entendiste el mundo a temprana edad y tu padre te hizo hacer cosas malas- explico y negué.

- un día fui a buscar la medicina para Lucille- dije pero fui interrumpida.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora