31

813 54 1
                                    

Empecé a grabar mientras Carl descansaba, así que camine hacia donde estaba Rick.

- Rick, en el santuario inició una gripé, escuché que en Alexandria algunos están enfermos y Carl acaba de enfermar- dije llamando su atención.

- Lo se, Siddiq dijo que era algo tranquilo, no sería tan peligroso- explico.

- Bien, iré a ayudar al resto- avisé alejándome.

Camina hacia el puente para ayudar a Aarón y Daryl.

- ¿Oigan les cuento algo?- pregunto Aarón emocionado y asentimos- esta mañana, mientras mi hija despertaba de la sienta, la levante de la cuna y el pañal explota llenándome la ropa- murmuro y lo miramos asqueado.

- Qué recuerdo tan bonito- hablo Daryl en tono de burla.

- Pienso que serías buen padre- hablo Aarón y le di la razón- tu también- agrego y lo mire confundida para después negar- claro que si, eres amable y todos los niños te aman.

- Aun así el estar embarazada es horrible, imagínate dar a luz en este mundo, es algo horrible- dije y Daryl asintió.

- Pero aún así es bonito tener un bebé en tus manos- sonrió.

- Tu no diste a luz- dijo Daryl haciendo que me riera.

- Les dire la verdad, si quiero ser madre pero me asusta, es un tema del que siempre habla Carl y aveces me da miedo- me a sinceré.

- Aun eres joven, así que supongo que si lo platicas con el lo entenderá- dijo Daryl y asentí.

- Claro, hablaré con el después- dije con una sonrisa.

Seguí ayudando unas horas asta que me canse y fui a ver a Carl, al entrar vi que estaba leyendo, cuando noto mi presencia sonrió dejando el cómic aún lado de él.

- ¿Como te sientes?- pregunte sentándome.

- Me siento mejor- dijo sentándose- Esto no es nada, hace un tiempo hubo una fiebre peor.

- ¿En Alexandria?- pregunte y negó.

- Antes de ir a Alexandria, veníamos de una prision- dijo asombrándome- teníamos cerditos, ellos se enfermaron y contagiaron a muchos de la gente que estaba ahí, muchos murieron gracias a ellos.

- Debió ser fuerte, pero que padre tener una comunidad en una prision, es algo original- dije emocionada-¿tu también te enfermaste?

- No, pero se había enfermado Glenn, Sasha y gente que no conoces- dijo haciéndome sentir mal.

- Me imagino que Maggie sufrió mucho cuando el enfermo- dije y el asintió.

- Maggie perdió a toda su familia, su padre, madrastra,hermanastro, hermana y a Glenn- murmuro y noto que me sentí culpable- Es parte de la vida perder personas, tú una vez me dijiste que eso hace a una persona más fuerte.

- Lo se pero aún así es feo el sentimiento de culpa- murmure- Carl, pase lo que pase te quiero vivo, así que espero te cuides demasiado.

- Yo estaré bien- aseguró- ninguno de los dos se ira asta que estemos viejitos- dijo haciéndome reír.

- ¿La inyección te hizo sentir mejor?- pregunte y asintió- Carl quiero decirte algo, el día que se te ocurra irte de este mundo, me moriré también para regañarte por morir- bromeé.

- Sabiendo como eres cuando te enojas, mejor me mantendré vivo- Aseguró en tono de broma.

- ¡Ashley!- escuche un grito y me levante rápido- ¡Ashley te necesitamos ahora!

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora