28

1K 61 10
                                    

Pasaron algunos meses casi un año, Sharon tuvo a su bebé le había puesto Zoé, ella quiso ponerle el nombre de mi hermana y se me hizo muy lindo de su parte.

- Ashley los pájaros se están comiendo el maíz- dijo Laura y la seguí.

-Es de noche y aún así los pájaros molestan- me queje viendo algunos pájaros- seria bueno un espantapájaros- sugerí y ella asintió.

- Ashley, mañana saldremos a buscar alguna carretilla que ayudará en el puente- dijo Daryl y lo mire esperando que dijera otra cosa- ¿Vienes?

- Claro, estaré lista a primera hora- asegure- duerme, Laura y algunos más se encargarán del los pájaros.

- Bien, Carl está adentro esperándote- avisó.

Entre al edificio y ahí vi a mi novio platicando con los niños.

- ¿Me buscabas Carl?- pregunte haciendo que me mirara.

- Trabajas mucho y ya es tarde, vamos a dormir- dijo tomándome la mano- adios pequeños, vallan con sus padres a dormir- se despidió de los niños.

Ambos caminamos asta mi habitación y yo al entrar caí rendida en la cama.

- Mañana saldré con Daryl- avisé y me miro con una ceja levantada- Tengo que ayudar Carl, es mi trabajo.

- Lo se pero te esfuerzas demasiado- se quejo sentándose a mi lado.

- Eso le ayudará a tu padre también, así que no te quejes- dije agitando su cabello.

- Esta bien, pero te acompaño- pidió y asentí.

- Me voy a bañar- dije levantándome de la cama.

Camine asta el baño con mi toalla y empece a bañarme.

- Cariño ¿y si ahorramos agua?- escuche la voz de Carl.

- No empieces, sal de aquí- dije corriéndolo del baño.

Termine de bañarme y salí del baño viendo a Carl leyendo uno de mis libros.

- Porque nunca me dijiste que estos libros eran tan bonitos- dijo al notar mi presencia- llevó meses leyéndolo a escondidas y ya lo termine- dijo con un puchero.

- ¿Por que estás triste?- pregunte con una risa.

- La protagonista murió, lo peor es que su familia no sabía nada de ella y la seguían buscando- se quejo.

- vez esto es mejor a tus cómics de acción- dije mientras me vestía.

- Cambiando de tema linda, quería pedirte un favor- dijo dejándome pensando de que se trataría- Es sobre nuestros hijos.

- Carl ni estoy aún en edad para tener hijos- me queje.

- Tu madre te tuvo a esta edad- dijo recordando cuando le conté.

- Si y arruinó su vida- dije mirándolo con mis manos cruzadas- bien, hablemos de hijos, ¿cuantos quieres? ¿ los empezamos hacer?

- ¿Qué? A- ah no, me refería a que... si quieres empecemos- dijo con una sonrisa y le reí- ya hablando enserio, si llegamos a tener una hija quería pedirte que se llamara Lori- siguió con el tema principal.

- Claro, no hay problema, pero si es niño se llamará como mi padre- pedí y el pareció pensarlo.

- ¿Negan?- pregunto disgustado.

- No, como mi verdadero padre, mejor olvídalo, que se llame como slash- dije cambiando de opinión.

- ¿Como se llama slash?

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora