34

794 48 8
                                    

Ya estábamos listos para ir a Hilltop, Caleb estaba preparando su mochila, veía cierto entusiasmo a
En su mirada.

- Ve a despedirte de papá, mientras iré a alistar los caballos-dije tomando mi mochila.

Vi como Caleb corrió emocionado y yo empecé a empacar algunas cosas en una mochila.

A los segundos Carl se acercó y ambos subimos a los caballos a esperar a Caleb, a los minutos el ya estaba de vuelta, subimos a los caballos y salimos rumbo a hilltop.

- Fuera de Alexandria son distintas reglas Caleb, primero que nada, obedeces a todo lo que diga yo o Carl- dije mientras el asentía- Caleb no solo asientas pon atención a lo que diga- pedí y me miro a los ojos.

- Ashley tiene razón, debes tener mucho cuidado- dijo Carl.

- Últimamente hay muchos caminantes, así que si llega acercarse una horda, no bajes del caballo y avanza rápido a Hilltop o vuelve a Alexandria- dije y me miro raro.

- ¿Y si ustedes se quedan?- pregunto y negué.

- No debes detenerte por eso, nosotros sabemos defendernos mejor de lo que tu sabes, así que solo has lo que pido- dije y el asintió desconfiado.

En un par de minutos llegamos a Hilltop, nos esperaba Aarón y Jesús, vi que también estaba Carol, Daryl y Henry.

Caleb fue directo a Henry y yo salude al resto junto a Carl.

- Justo íbamos a buscar a Eugene- hablo Daryl.

- Yo los acompaño- me ofrecí- ¿Vienes Caleb?- pregunto y negó.

- Iré con Henry y sus amigos- avisó marchándose.

- Carl, cuida a Caleb- pedí y negó.

- Yo los acompaño- dijo y Aarón asintió.

Aarón, Jesús, Daryl, Carl y yo salimos de Alexandria, en busca de Eugene, emprendimos camino por el bosque, según Rosita había dicho estaba en un granero.

Duramos horas buscando, ya se había oscurecido asta que por fin encontramos un granero.

- Debe estar ahí- dije entrando.

- ¿Eugene estás ahí?- pregunto Aarón y hubo un gran silencio.

- Afirmativo- respondió Eugene.

Descubrimos que estaba escondido debajo de unas maderas.

- ¿estás bien?- dije ayudándolo a salir.

- Ashley no creerás lo que escuche- dijo muy asustado.

- Créeme que si te creo- dije y todos nos miraron extraño.

- hay una horda suelta, esta no es nórmala- hablo Eugene ganándose la atención de todos- Esta horda pasó dos veces, me están buscando, ellos hablaban en susurros- dijo y Daryl rio.

- Te has de golpear duro la cabeza- dijo y el negó.

- Ashley también los escucho- dijo Carl y Daryl me miro.

- ¿Es verdad?- pregunto Daryl y asentí- ¿Entonces mutaron?

- Tal vez alguna parte de su cerebro tomo más vida, logrando que hablaran o algo así- intentó explicar Eugene.

- Necesitamos irnos ahora, tienes tu pie lastimado y ya es de noche- dijo Aarón.

Escuchamos los gruñidos de caminantes y nos apresuramos.

Salimos y empezamos a irnos de ese lugar rápido, después de unos minutos nos dimos cuenta que nos seguían.

- Qué carajo, nos están siguiendo- dije arta de los gruñidos- tenemos que hacer algo rápido.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora