3

1.7K 106 3
                                    

La noche cayó y yo estaba agotada, acostada en la cama de Carl, me sorprendió que la noche anterior pude dormir bien después de platicar con el, me sentía segura.

- Dormirás aquí de nuevo?- pregunto Carl sacándome de mis pensamientos.

- Si- murmure.

- Entonces deberás hacerme un especio en la cama porque no pienso dormir en el suelo de nuevo- avisó.

- Okey, duerme del otro lado, así abrazaré tus pies- me burle.

- Porque quieres abrazar mis pies?- me miro raro.

- Así solía dormir con mi primo cuando nos quedábamos juntos- me reí.

- Bueno, con tal de dormir en la cama- dijo acostándose.

Espere a que Carl se durmiera y me levante silenciosa, tome mi mochila y camine asta la cocina para llenar mi termo de agua y escribir una nota.

"Carl perdón por irme sin avisar, debo volver a mi hogar, pero volveré en unos días, si es que puedo, te robe uno de tus cómics para tenerte a mi lado en este viaje devuelta a casa, tratare de llegar a salvo a mi casa para así poder encontrarme algún otro día contigo, me agradas mucho Grimes no lo olvides, Chau tqm"
"Pd: te ves lindo durmiendo :)"

Camine de nuevo al cuarto de Carl y dejé la nota en su mesa de noche, baje silenciosa y al llegar a la puerta escuché un ruido, mire a las escaleras y ahí estaba Michonne.

- Ashley?- susurro.

- Shhh, volveré- asegure.

- Es peligroso que salgas de noche- volvió a susurrar.

- Me se cuidar- asegure- no te preocupes, mejor preocúpate de los que me topé afuera, no quedaran vivos- bromeé.

Ella se rio y se despidió moviendo su mano de un lado a otro.

Salí de la casa y camine a la armería, tome un machete y mis armas. Acomode un cuchillo en mi tenis derecho y me colgué un arma, salí y ahora me dirigí a la enfermería, estaba cerrada así que entre por una ventana, revisé y tenían muy pocos medicamentos, tome una libreta y anoté lo más importante que les hacía falta.

Salí y ahora si trepe los muros y corrí, en el camino me encontré unos cuantos caminantes así que los mate y seguí con mi camino.

Después de horas caminando, asta encontrar un auto, me subí ya que no me arriesgaría tanto siendo de noche, por suerte tenía gasolina, tome mi mapa y eran una hora y media para llegar en auto, tome mi linterna y empecé a buscar las llaves, las llaves estaban en los asientos de atrás así que las tome y prendí el auto.

Después de la hora y media manejando llegue a aquellas rejas que parecía ser mi cárcel. Los que vigilaban me apuntaron con linternas y sus armas al ver que era yo me dejaron entrar. Estacione el auto y baje a caminar a mi habitación.

- Deja de hacer este tipos de berrinches- me detuvo mi padre- Carajo Ashley, nos tenías preocupados.

- ¿Enserio te preocupas por mi?- sonreí incrédula.

- Por favor, solo acepta lo que somos Ashley- pidió.

- Bien, que quieres que haga ahora?,¿que les lleve algo de comer a tus prostitutas?- quite mi sonrisa a una mala cara- oh ya se, voy a ir planeando a quien romperle el craneo cuando vallamos a Hilltop.

- Mejor ve a tu habitación- pidió.

Camine por los pasillos, sin darme cuenta hora me encontraba en la sección de la gente secuestrada, escuchaba llantos de muchos de ellos y rompí en lágrimas, esa gente no merecía estar ahí, lo único que podía hacer es mantener a Alexandria en secreto para que mi padre no los encuentre.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora