- Carl despierta- murmure sacudiendo un poco al greñudo- tu padre y Michonne ya están trabajando, me dijeron que desayunáramos.
- Es muy temprano- dijo jalándome para que me acueste con el- durmamos otro rato- pidió tapándome con la cobija.
- Carl necesitamos irnos ahora- murmure- Judith esta con Jessie.
- Okey- dijo levantándose.
Nos levantamos y el se lavó la cara para después alistar una mochila con comida y agua, yo ya tenía mi mochila con lo mismo y algunas armas.
- Mira lo que harás es trepar el muro como cuando te ibas con Enid, caminarás por el bosque asta el letrero de Alexandria, llegare primero por el auto así que te esperare ahí- ordene y el asentía- después iremos a ese lugar.
- Perfecto- murmuro con una sonrisa.
- Bien, ve trepando los muros- pedí.
Ambos salimos de casa y yo me dirigí a los autos, tome uno y acomode mi mochila en los asientos de atrás.Maneje asta las rejas y estaba el pelirrojo de guardia, creo que se llamaba Abraham.
- A donde vas pequeña- dijo mirándome extraño.
- Iré a buscar unas cosas que perdí- mentí.
- eres muy pequeña para salir sola, será mejor que vallas acompañada si es que eran muy especiales esas cosas para ti- murmuro alistando su arma.
- Iré sola, se como cuidarme- sonreí- así que si no es mucha molestia,¿podrías abrirme?- deje de sonreír.
- Bien, si insistes- suspiro- espero volver a verte viva- dijo ofendiéndome.
- Claro, apuesto que llegaré a vivir más tiempo que tú- rodee mis ojos.
El abrió la reja y yo manejé para salir, ya que me encontraba afuera acelere asta llegar al letrero, me estacioné y apague el auto para buscar mis lentes en la mochila. Escuche como alguien abría la puerta asustándome.
- Carajo me asustaste- dije mirando a Carl.
- Lo siento- sonrió.
- Mira estos son para ti- dije dándole unos lentes.
El agradeció con una sonrisa y empecé a manejar. Cuando cambie de carretera vi como un auto se acercaba a nosotros, vi por el espejo al conductor y maldije a lo bajo.
- Estaremos bien?- pregunto Carl alarmado.
- Claro estaremos bien...-murmure
El auto nos estaba alcanzando así me orille y frené.
- Cualquier cosa Carl sígueme la corriente- pedí y el asintió.
- Ashley?- pregunto Tony, uno de los salvadores- Llevamos desde ayer buscándote, ¿donde has estado?
- Tony, no le digas a papá que me viste, por favor, si mi padre me encuentra te juro que te mato- advertí.
- Okey- asintió- ¿quien es el chico?
- El es uno del Reino, intentó huir de ahí por problemas con el líder- mentí- y necesitaba compañía.
- Ibas al Reino a regresarlo?- pregunto y asentí.
- Si ya fue mucha compañía- sonreí.
- El reino está hacia atrás, estás yendo en el camino equivocado- se rio- mira se que mientes, la verdad no me importa a donde vas, solo vuelve pronto.
- Gracias Tony- suspire- ¿con quien vienes?
- Con Charlie- murmuro- porque?.
- Quiero que venga conmigo- pedí- dile a mi papá que se separó por muertos o no se, invéntale algo, yo después iré y le dire que lo encontré en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Amor o familia
FanfictionAshley Smith se enamora del hijo de sus enemigos, haciendo creer al grupo de Alexandria que ella es una traidora. Ahora ella tendrá que decidir si traicionar al amor de su vida o a su familia.