6

1.4K 98 2
                                    

Llegamos asta el dichoso cartel de Alexandria y me baje del auto.

- Charlie, quédate en el auto, me llevaré algunos dulces a Alexandria- dije tomando mi mochila.

- Yo me quedo contigo- dijo Cherry y asentí.

- No le digas a nadie que encontramos a Cherry- le dije a Charlie y el asintió- Carl ve caminando por el bosque a Alexandria.

Tome algunas bolsas con refrescos y dulces para Alexandria y se los di a Cherry para que me ayudara.

- Cuando lleguemos con los salvadores quiero que me digas quienes te hicieron daño- pedí y ella asintió- aya en Alexandria curare algunos golpes que tienes.

Llegamos a Alexandria y Abraham me miro sorprendido y abrió las rejas.

- No tenía fe que sobrevivieras- murmuro Abraham y le sonreí.

- Bueno digamos que soy más fuerte de lo que me veo- murmure- traje algunas cosas, refrescos, chocolates, agua y demás dulces.

- Y esta chica quien es?- pregunto alzando una ceja.

- Es una chica que encontré- dije poniéndome frente a Cherry.

- Qué pasó con en auto?- volvió a preguntar Abraham.

-se quedó sin gasolina- mentí.

Camine con Cherry asta la enfermería donde tome algunas vendas y alcohol.

- Te hicieron algo más que golpearte?- pregunte murándola preocupada y ella no respondió- te violaron?- dije mirándola y ella asintió- lo siento- murmure.

- Ellos me llevaron a ese lugar porque dijeron que me divertiría, que ellos me cuidarían- murmuro con la voz entre cortada- Dijeron que ellos si eran buenos no como tú que matabas gente, después dos tipos me enseñaron en el baño para abusar de mi, arrancaron mi ropa y cuando el resto los vieron y quisieron deshacerse de mi, así que me golpearon me ataron y dijeron que moriría en ese baño- murmuro haciéndome llorar.

Estaba en contra de matar a la gente inocente, pero gente como ellos tenían todo el derecho de morir de la peor forma posible.

- Pensé que moriría ahí abandonada asta que escuche los pasos de alguien, intente hacer ruido para llamar la atención pero me arrepentí pensando que era alguien de mi imaginación o un muerto, tal vez asta esas personas malas- murmuro.

- Sabes que, iremos mañana por la mañana devuelta por esos chicos- murmure- esperaremos al amanecer y nos iremos.

- Qué pasará con tu novio?- murmuro.

- No es mi novio, aparte otro día volveré- asegure- es más importante cobrar justicia.

- Qué les harás?- pregunto nerviosa.

- ¿Qué quieres que les haga?- la mire.

Ambas empezamos a caminar hacia la casa de los Grimes.

- No se que puedes hacerles- dijo sin ideas.

- Bien, a los abusadores torturarlos y a los otros golpearlos- sugerí y me miro asustada- o matar a todos- sonreí.

Entramos y Rick me miro confundido.

- Rick, ella es una amiga, ¿puede quedarse solo por hoy?- hice un puchero y el asintió- muchas gracias.

- Primero cenen, llegan muy tarde- nos llamo Michonne- ¿qué te pasó en el brazo?- dijo mirando a Cherry.

- Se callo intentando matar a un caminante- mentí por ella- no es buena afuera pero por suerte la encontré.

- Espero mejore tu muñeca- dijo Rick con una sonrisa.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora