4

1.7K 98 3
                                    

Habían pasado 3 semanas, había conseguido los medicamentos que hacían falta en Alexandria así que los tenía escondidos en mi habitación.

En esas tres semanas me aburrió demasiado, lo único que pasaba por mi mente era Carl, Carl,Carl,Carl, me tenía preocupada, no sabía si el estaba bien o si necesitaba algo.

Hacía calor así que me puse un top con una chaqueta y unos shorts, me puse una botas tome mi mochila y mi arma para ir directo a Alexandria, tome un auto y coloque algo de provisiones y regalos como Alcohol para Rick, Cómics para Carl, jabón para Daryl, jaja es broma.

Prendí el auto y prendí camino a Alexandria, esta vez acelere para llegar más rápido, al llegar vi que Maggie estaba con Carl en la torre de vigilancia.

- Hola familia llegue- salude quitándome mis lentes.

- Ashley?- me miro confundido Carl.

- El verano llegó , así que me llegaron mis vacaciones- Bromeé y Rick abrió la reja con una risa.

- Entra- me sonrió Rick.

- Gracias- sonreí.

Entre al auto para estacionarlo, ahí se acercó más gente al ver que llegue en auto.

- Manejas?- pregunto incrédulo Daryl.

- De todo, motos, carros estándar y automático- guiñe- para que veas que no soy tan inútil.

- Veo que traes cosas- dijo Carl acercándose.

- Primero salúdame lindo- pedí abrazándolo- Ahora si, les traje regalos- sonreí.

- Qué tanto puede conseguir una niña como tú?- pregunto Glenn.

- Bueno, les traigo cervezas echas por mi- sonreí y todos me miraron incrédulos- no bromeó- dije sacando una del auto- tienen un diseño personalizado- dije mostrando la etiqueta.

- De donde carajo vienes- dijo Daryl tomando la cerveza.

- Eso es un secreto- murmure- Carl te traje cómics- dije sacándolos del auto.

- Muchas gracias- dijo con una sonrisa.

Saque varias cosas del auto para repartirlo, a lo lejos vi a Enid mirarme mal como siempre y yo solo le sonreí.

- Oh olvide decirles que les conseguí medicamentos para la enfermería- dije dándoles las bolsas con medicamentos.

- Enserio eres como un ángel para nosotros- dijo Rick abrazándome.

- La verdad es un gesto de agradecimiento- sonreí.

- Dónde conseguiste esto?- pregunto Deanna con una sonrisa.

- Lo conseguí en varios lados, la cerveza la hice con un conocido en un lugar abandonado- mentí.

Daryl pareció no creerme pero aún así su sonrisa al ver la cerveza era bueno para mi.

- Carl encontré un lugar donde quiero llevarte- dije dejando los medicamentos en la enfermería.

- Enserio?- murmuro sin ponerme mucha atención.

- Oye, acaso estás molesto?- pregunte al notarlo diferente.

- Es que te fuiste sin decir nada- murmuro.

- Lo siento pero debía volver con mi padre- me excuse.

- Te volverás a ir?- pregunto mirándome.

- Tengo que, no puedo quedarme para siempre- murmure- igual de recompensa puedes hacerme todas las preguntas que quieras- sonreí.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora