22

1K 66 4
                                    

- Pa...- Murmure caminando por los pasillos.

- ¿qué haces aquí?- pregunto Arat frente a la sala de mi padre- Según yo te habías ido y jamás volverías.

- Qué te importa Arat- conteste rodeando los ojos.

- Oh mira, parece que ya aflojaste con el tuerto- murmuro viendo a Caleb- ¿como se llama tu hijo?

- Si para pendeja no se estudia- dije con una burla- como mierda seré madre- rodeé los ojos- quítate voy a pasar- dije intentando apartarla.

- Tu padre está en una reunión, no puedes pasar- me detuvo.

- Si ajá, hablarán de construir nuevos edificios para la población- dije con burla- solo quítate y ya que no estoy de humor.

Abrí la puerta y vi a mi padre en el sillón frente a una chica de cabello corto.

- Papá, Rick y su grupo quieren matarte- dije ignorando la presencia de los soldados de la chica.

- mi niña, Justo eso discutía con mis invitados, quedamos en un trato- explico mi padre con una sonrisa.

- Oh, lo siento- dije sentándome a su lado.

- De igual manera ya habíamos acabado, asta luego Negan- se despidió aquella chica de cabello largo.

- ¿De quien es esta hermosura?- dijo mi padre viendo a Caleb.

- Ah, en el reino Ezequiel me pidió cuidar a Caleb- expliqué- el perdió a sus padres- susurre.

- lo entiendo- murmuro- bien, pensé que te quedarías en el reino- recordó y lo mire con un puchero.

- Cambie de opinión- murmure- ya es tarde y Caleb debe dormir- avisé.

- Mirate, eres toda una hermana mayor responsable- alago y me sonroje- Zoé estaría muy feliz de conocer a Caleb.

- Lo se- murmure- pa, Arat es una idiota, enséñale modales a la servidumbre- dice alzando el tono de voz para que ella me escuchara- ahora si, buenas noches, dile buenas noches a Negan- dije mirando a Caleb.

- Buenas noches Negan- murmuro.

Salimos a los pasillos para caminar directo a mi habitación.

- Qué bonito edificio- alago caleb mirando todo con admiración.

- No es MAs lindo que el reino, esté es un lugar de mala suerte, en cada habitación hay como seis personas durmiendo ahí todos juntos- dije mirándolo.

- ¿Tu también?- pregunto asombrado y negué.

- Yo tengo cuarto para mi sola- murmure.

- Por que?- dijo alzando una ceja.

- Por que soy la hija del líder- aclare.

Llegamos a mi habitación, Caleb entro y se sentó en mi cama.

- Tienes más cómics- murmuro asombrado-¿también son de tu novio?

- Si, algunos los conseguía para el, los libros son míos- murmure- bien Caleb, vamos a dormir.

Acoste a Caleb en la cama, para después acostarme aún lado de él en minutos, ambos nos quedamos dormidos.

Sonó la estupida alarma de cada día y yo solo seguí durmiendo como costumbre, era muy temprano para desayunar.

- Ashley- escuche la voz de mi padre y lo mire con un ojo cerrado- Tengo que hablar contigo- pidió y asentí.

Deje a Caleb acostado en la cama y yo me dirigí con mi papá.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora