25

1.2K 74 4
                                    

Carl subió por mi y me ayudó a bajar de la Torre de vigilancia.

- ¿Qué mierda hace mi padre aquí?- dije asustada.

- Mira hoy mi padre fue a atacar, no sabía que tu padre arreglaría las cosas, pero solo ayúdame a sacar a la gente de Alexandria no merece morir- pidió y bufe.

- Lo haré por los niños y ancianos que viven aqui, no por ustedes- murmure molesta.

Mi padre empezó a atacar el lugar y se estaba empezando a incendiar, yo rápido corrí y guié al resto de las personas a la alcantarilla, esperamos un poco y Carl había llegado.

- ¿están todos bien?- pregunto Carl cansado.

- ¿Tu estás bien?- lo mire y asintió.

- Tenemos un auto donde algunos saldríamos- murmuro Rick.

- Necesitamos distraerlos- dijo Daryl.

- Yo los distraigo, necesito algo de gasolina, en el bosque dejé una moto así que puedo distraerlos y de paso hablar con ellos- sugerí y Carl negó.

- Sabes que uno de ellos te quiere matar así que si te ven sola puedes morir- dijo Carl preocupado.

- ¿Quien te quiere matar?- dijo Daryl preocupado.

- No importa, solo es la estupida Arat, pero no lo logrará, soy fuerte y se defenderme- asegure.

- Estás herida, eso te quita ventaja- murmuro Daryl- puedo acompañarte- sugirió y negué.

- Estaré bien, solo ocupo poquita gasolina- repetí.

- aquí tienes, solo ten cuidado- pidió Rick y asentí.

- estaré bien- asegure y salí de la alcantarilla.

Empecé a caminar por el bosque en busca de la moto, empecé a escuchar pasos y me asuste, estaba segura que no era Daryl, ya el solía ser silencioso.

Esta persona que me seguía no sabía hacerlo en silencio, así que me preocupe al escuchar los pasos más cerca, tome mi cuchillo con fuerza y me dispuse a voltear a ver quien me seguía.

- Escuchó tus pasos, se qué hay alguien cerca, sal antes de que te mate- advertí.

Vi moverse unos arbustos y volteé asustada, escuché otra vez los pasos más rápidos y al fin vi a un tipo acercándose a mi, tenía un arma.

- Baja el cuchillo- pidió apuntándome.

Sentí como otra persona golpeaba mi espalda cayendo al instante, vi como una flecha atravesó la pierna de una de las personas que me seguían.

Intente levantarme y ellos se aventaron a mi para amarrar mis manos y cubrir mi boca, volvieron a golpearme en la cabeza haciendo que mi vista se nublara.

Antes de cerrar completamente mis ojos, pude ver la silueta de Daryl siguiéndonos rápido, pero no nos alcanzó ya que subimos a un auto.

Abrí mis ojos y no reconocí el lugar, estaba atada en una silla, el lugar parecía una casa, era pequeña, estaba vacía, estaba simplemente unas armas en una esquina.

- Asta que despiertas- escuche una voz familiar.

- ¿Arat?- dije mirándola con el ceño fruncido- ¿qué carajo haces?- me queje.

- Te dije que te mataría, así que eso haré- murmuro y rodeé los ojos.

- No seas tan estupida y suéltame- ordene y negó.

- Ya no seguiré tus órdenes- murmuro- ahora tú seguirás las mías.

- ya quisieras- me reí- estaba apunto de salvar a gente inocente.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora