Me desperté e hice el desayuno para Carl y Caleb, busque por la casa pero no encontré a Caleb.
- ¿A quien buscas?- pregunto Carl confundido.
- A Caleb- respondí sin mirarlo- iré afuera a buscarlo- avisé.
Salí y como vi a la gente haciendo su día cotidianamente, vi un grupo discutir y me acerqué a ellos.
- ¿Qué sucede?- dije metiéndome a la charla.
- Muchos piden buscar los cuerpos de los recientemente muertos- hablo uno de ellos- Quien propuso todo esto fue Caleb- agrego y rápidamente busque con la mirada examinando a todos los chicos.
- No veo a Caleb aquí- dije un poco intranquila.
- Ese es el problema, le dijimos que era peligroso salir, pero se aferró a buscar el cuerpo de Henry- hablo otro de ellos poniéndome más intranquila.
- Alisten sus cosas, saldremos a buscarlo- ordene.
- Daryl nos prohibió dejarla salir- hablo uno de ellos.
- ¡Me importa un carajo que les dijo Daryl!- me altere- mi hermanito está ahí afuera solo, hay mucha gente mala, debemos salir por el ahora- dije apresurándolos.
Me subí a un caballo y junto a un pequeño grupo nos dirigimos a la puerta esperando que abrieran.
- Ashley espera, yo saldré a buscarlo- me detuvo Daryl y negué.
- Saldré yo- aclare- si quieres acompañarme, esta bien, pero debo ir- murmure.
- Toma- dijo dándome un arma extra- iré por otra, no te vallas aún- pidió Daryl.
A los minutos vi como llegó Daryl junto a Carl, al parecer le contó todo y el por obvias razones no quería dejarme salir sola.
- Carl estaré bien, quédate con Lori- pedí y acepto.
- Solo cuídate- pidió y asentí.
- Te amo Carl, traeré a Caleb a salvo- murmure.
- Yo también te amo Ashley- sonrió.
Todos salimos, a lo lejos se escuchaban caminantes, no sabía si Alpha lo tenía, así que no sabía con exactitud si lo encontraría, seguíamos caminando.
Vi como una pequeña horda se acercaba, pero no hicimos nada al ver que era el grupo de Alpha, tenían el arma de mi hermano, baje rápido de mi caballo e intente acercarme a ellos pero Daryl me detuvo.
- Espera, solo te provoca- murmuro Daryl.
- Si quieres a tu hermano debes venir tu sola por el- hablo Alpha.
- Iré yo- se ofreció Daryl y Alpha negó.
- Tiene que ser ella- dijo apuntándome con su arma- Tu hermano está asustado, no creo que quieras decepcionarlo.
- ¿Qué necesitas de mi?- pregunte y se encogió de hombros- ¿como se que mi hermano está con ustedes?- hice otra pregunta y ellos abrieron un paso para después apuntar a la horda que se veía de lejos.
- ¿Harías lo necesario para salvar a tu familia?- pregunto alpha y asentí- entonces tendrás que quedarte conmigo asta que Lydia vuelva.
- Ella no volverá, no quiere estar contigo- hable y ella cargo su arma- Es verdad ñ, ella no te quiere ver, esta bien con nosotros, si la amas déjala quedarse.
- Si Lydia no vuelve conmigo, tú no volverás con tu grupo- dijo para después disparar.
Sentí un dolor en mi abdomen, mire hacia abajo y mi abdomen estaba sangrando, sentí como alguien me atrapo ya que perdí el equilibrio, mire hacia arriba y estaba Daryl haciendo presión en mi herida.
ESTÁS LEYENDO
Amor o familia
FanfictionAshley Smith se enamora del hijo de sus enemigos, haciendo creer al grupo de Alexandria que ella es una traidora. Ahora ella tendrá que decidir si traicionar al amor de su vida o a su familia.