24

1.3K 77 21
                                    

Estaba en la armería, tome un cuchillo y salí encontrándome con mi padre.

- Me asustas- me queje.

- ¿Qué haces aquí?- pregunto.

- Iré a pasear por el bosque- murmure.

- ¿Veras a Carl?- pregunto y asentí nerviosa- no irás, aún no te recuperas bien- se quejo.

- Igual no estaba pidiendo permiso- dije corriendo.

- Ashley espera, lleva una pistola- Alzo la voz y me detuve.

Volví hacia el y entre a la armería para tomar un arma más grande.

- Ten mucho cuidado- pidió y asentí.

Volví a correr asta salir al estacionamiento, busque cual tomar y vi una cuatrimoto, me subí y la encendí.

Empecé a manejar asta que mi gasolina se agotó, por suerte quedaba cerca Alexandria, así que me adentré al bosque, escuché los pasos de alguien más detrás mío así que volteé discretamente hacia atrás para poder ver quien era.

Entre los árboles logre ver un hombre con la cabeza cubierta por un gorro negro, así que seguí caminando y discretamente saqué mi arma para prevenir cualquier intento de ataque.

Sus pasos se aproximaban más, así que a lo lejos pude ver la silueta de Carl con un tipo, unos caminantes se acercaban a él, así que aproveche y empecé a correr a su dirección.

Los pasos del tipo se escuchaban alcanzarme, pero supongo que noto la presencia de Carl y el otro tipo y no escuché más sus pasos.

Tome mi corazón agitada y vi como unos caminantes se abalanzaban a Carl, me apresuré y saqué mi cuchillo, así pude quitarle de encima a los caminantes.

- Carajo Carl, ten mas cuidado, pudieron morderte- me queje alterada.

- Oye tranquila está todo bi- intentó tranquilizarme.

- No, no puedo estar tranquila, arriesgas tu vida por un tipo, dejando aún lado lo que puede pasar- seguí regañándolo.

- ¿Oye estás bien?- dijo abrazándome- te estás alterando demasiado- murmuro- tu corazón, estabas corriendo, debes descansar- pidió y negué.

- Un tipo me estaba persiguiendo- murmure- el no se si quería hacerme algo, no pude ver su rostro, pero sentía la presión al escuchar como corría tras de mi.

- Vamos a Alexandria- pidió abriendo la alcantarilla.

- ¿Quien es el?- pregunte viendo al tipo que estaba con Carl.

- El es Siddiq- murmuro y el alzo su mano en forma de saludo.

- Soy doctor puedo revisar tu corazón- murmuro acercándose y me aleje.

- Estoy bien- dije sacando unos medicamentos de mi bolsa.

- Esos medicamentos no son para el corazón- interrumpió.

- Lo se, es para una herida en mi abdomen- dije mirando a Carl- causada por alguien que se suponía ser mi amiga.

- Oye Maggie no te disparo- dijo Carl.

- Hablemos en el camino- dije entrando a la alcantarilla.

Al entrar empezamos a caminar en un silencio incómodo así que decidí romper el silencio.

- ¿Estás seguro que ella no fue?- dije mirándolo y asintió- prométemelo Carl, esto no es un juego- lo mire sería.

- Yo estaba con ella, no te apunto a ti, apunto a Negan, pero se detuvo cuando te dispararon- murmuro mientras seguimos caminando.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora