Íbamos camino al reino a llevar algunas cosas para el carnaval, íbamos por un grupo pequeño, el grupo de Carl tenía se salir más tarde, así que el grupo se había separado en dos.
- Viene un grupo de caminantes- avisó magna.
- Podemos encargarnos- sugirió Kelly y negué.
- Podrían ser los de las mascaras- dije bajando de la carroza- ustedes encárguense de los que lleguen por detrás, Tara, Kelly, Magna y yo iremos a liberar el camino.
Tome mi arma, dejé a Lori con alguien para que lo cuidara y camine junto a las chicas.
- Revisen sus manos, que no tengan armas- dijo Tara.
Empezamos a matar a los caminantes y vi como Edd callo pero su esposa Travis lo salvó así que me alivie.
Unos tipos se acercaron en caballos para ayudarnos a despejar el camino.
Un poco confundida agradecí y corrí de regreso haber que la bebe este bien.
La tome en mis brazos y la arrullé para que dejara de llorar.
Seguimos el camino junto a los hombres que nos ayudaron, llegamos al reino y empezamos a saludar a todos.
- ¿Y Henry?- pregunto Carol.
- Creí que ya estaban aquí- respondí.
- Se supone que nos reuniríamos aquí- agrego Tara.
Seguimos ayudando para acomodar todo para la feria, solo quedaban pequeños detalles, la gente de Alexandria volvió e iniciamos la feria.
Vi llegar a Carl y me acerqué feliz a él.
- Tardaste mucho, pensé que te había pasado algo- murmure.
- Tuvimos varios problemas, alguien tenía que parar cada 5 minutos- dijo mirando a Cherry.
- Era necesario- reclamó.
- Déjala, es por el bebé, no la molestes- dije con una risa- Ven ya iniciamos la feria.
Escuche la puerta abrirse y vi como Michonne llegó, Judith me abrazo y sonreí al ver cómo acepto que Judith viniera.
- Tia olvidaste en casa tu sombrero- dijo dándome aquel sombrero que me había regalado Daryl hace años- ¿Y ese bebé?
- Gracias Jud- dije con una sonrisa- Ella es Lori, ahora es parte de la familia- dije con una sonrisa.
Carl se Quito su sombrero y se lo puso a Judith, vi a Lydia de reojo, ella apreciaba como todos se saludaban.
- ¿Qué hace ella aquí?- pregunte y todos la miraron.
- Ella esta de nuestro lado- dijo Henry y reí.
- No sabes cuantas veces escuché eso y terminaron traicionándome- dije y Lydia solo se quedaba callada- Si su mamá llega a atacar Hilltop, después de deshacerme de su madre la matare a ella- advertí.
- Hare lo que sea para devolver el favor- dijo con una sonrisa.
- Me devolverías el favor sin provocar problemas- dije y muchos rieron.
Empezamos a discutir sobre si Lydia debía quedarse o no, Tara pensaba como yo, ella atraería problemas y queríamos proteger a Hilltop.
- Ahora entiendo por que Rick no confiaba en mi cuando llegue a la prision- hablo Michonne tratando de convencernos- como nadie confiaba en ti cuando apareciste disparando con el gobernador- se refirió a Tara.
- La verdad eso no importa ahora, esto es distinto, nadie confía ni confiará en ella cuando su madre está ahí afuera pensando como atarnos- hable y Michonne me miro.
- Era lo mismo contigo Ashley, tú te enamoraste de Carl mientras tu padre pensaba en cómo matarnos, todos desconfiaron de ti cuando apareciste en esa emboscada que nos hizo tu padre- dijo recordando y negué.
- Hagan lo que quieran, pero si ella causa problemas será echada sin dudarlo- dije y tara asintió.
- Llevaremos más gente a Hilltop para que estén más seguros- dijo Carol.
Todos firmamos un contrato y después empezamos a disfrutar de la feria.
Yo estaba caminando con Carl por la feria, Judith había insistido en cuidar a Lori, así que ella estaba emocionada paseando con la bebe.
- Es extraño- hable cortando el silencio, Carl me miro y seguí- Pensé que nunca tendría la oportunidad de estar en una feria o ir al cine- dije con una sonrisa.
- ¿Nunca fuiste a una feria?- pregunto y negué.
- A un cine si, por supuesto, amaba el cine, mi tío me llevaba cada que podía, claro sin que mi madre se enterara- dije con una risa- pero a una feria nunca tuve la oportunidad de ir, escuchaba a mis amigos del colegio hablar sobre eso, los juegos, comida chatarra, etc- hable y se detuvo.
- Lamento que nunca pudieras ir a una feria como esas, esto no se compara para nada a cómo es una feria pero espero te guste- murmuro.
- Esta bien, no me tengas pena, eso quedo en el olvido- sonreí.
A lo lejos vi a mi tío jugando con Judith, Zoe y Lori y sonreí.
- Nunca supe el por qué mi tío nunca tuvo hijos, estaba segura que sería un buen padre, aunque ahora que lo pienso, tal vez la razón fue por que era suficiente conmigo y con Zoé- murmure.
- Cada que hablas de tu infancia me dan ganas de llorar- dijo Carl y reí.
- ¿Tan horrible se escucha?- dije y el rio- ya no hablaré de mi infancia, no quiero verte llorar.
- No, esta bien, habla de eso si quieres, asta me das a entender como ser un buen padre- uno nervioso.
- Mejor vamos por manzanas acarameladas- dije jalando su mano para correr.
Conseguimos aquellas manzanas y seguimos caminando, Judith se acercó a mi y me entregó a Lori.
- iré a meter a Eugene en ese tambo de agua- avisó para después correr.
- Tu hermana está loca- dije con una risa.
- Igual que la hija de Sharon- se burló.
Terminando de comer sentí nauseas así que dejé a Lori con Carl y corrí al baño a vomitar, terminando baje la cadena y me lave la cara.
- ¿Estas bien?- Pregunto Carl y asentí.
- Creo que fue por tanta azúcar- trate de justificarlo.
- Debemos sentarnos, descansa un poco- pidió y acepte.
- Esta atardeciendo, debemos de ir al cine- recordé.
- Cierto, será la primera película que verá nuestra hija- dijo haciéndome sonreír.
- Eres muy lindo como padre- dije acariciando su mejilla.
Carl cubrió los ojos de Lori y después beso rápidamente mis labios.
Me levante y nos dirigimos a donde sería la película, todos los niños corrían emocionados, entre ellos vi a Judith.
Entramos y tomamos nuestros asientos, empezó la película yo miraba a mi alrededor a todos disfrutando la película con los niños, vi como una señora que no reconocía de ningún lado, se sentaba aún lado de Lydia.
- Carl ya vuelvo, iré a tomar aire- le susurre y el asintió.
- No tardes- pidió y beso mi frente.
Salí y empecé a caminar un poco,sentí una vibra extraña como si alguien me espiara, suspire y me senté un momento a ver el cielo, escuché pasos y al voltear vi como un tipo alto golpeó mi cabeza.
Empecé a ver borroso así que me levante e intente sacar mi cuchillo de mi bolsa pero se me dificultaba, sentía como sangre empezaba a salir de mi frente, con dificultad pude ubicar al hombre que me golpeó, lo apunte con mi cuchillo y el solo se abalanzó a mi para volver a golpearme, mis ojos se cerraron completamente y perdí el conocimiento.
Desperté en lo que parecía ser un granero, me costó un poco enfocar, pero ahí vi a un tipo alto, con esa asquerosa máscara de los caminantes, mi cabeza dolía demasiado que volví a desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
Amor o familia
FanfictionAshley Smith se enamora del hijo de sus enemigos, haciendo creer al grupo de Alexandria que ella es una traidora. Ahora ella tendrá que decidir si traicionar al amor de su vida o a su familia.