7

1.3K 97 2
                                    

Ya había oscurecido así que salí de mi habitación y camine hacia Simon.

- Oye Simon- susurre- ¿sabes dónde duermen los chicos esos que parecen de mi edad?

- ¿La bolita que dejó a Cherry?- pregunto y asentí- claro té llevo con ellos- dijo y rápido negué- se que no podrás tomarlos solos, ten- dijo dándome su arma.

- Bien, yo puedo sola- me anime.

Entre a una de esas habitaciones y estaban dos de los chicos leyendo y me miraron confundidos, los apunte con mi arma y les hice una señal de silencio.

Me acerqué a ellos y los golpeé dejándolos inconscientes. Entro Simón y me ayudo a llevarme a los chicos. Seguimos así asta juntar a los seis idiotas, todos estaban atados a unas sillas. Simón estaba junto a mi para cuidarme.

- ¿Qué mierda?- murmuro una de las chicas al despertar- dónde estamos?- me miro asustada.

- ¿Tienes miedo?- pregunte mirándola con una sonrisa.

- Maldita zorra loca- dijo desesperada.

- Deberías tener miedo, no sabes y hoy será tu último día- murmure sonriendo- Cherry ven acá- pedí.

- Ashley no es necesario hacer esto- murmuro acercándose a mi.

- Cherry es necesario, necesitan una lección- murmure- ahora dime quien de esos idiotas dio la idea de dejarte- dije caminando hacia ellos- ¿fue ella?- pregunte cortando con mi cuchillo la pierna de la chica, Cherry negó- ¿fue el?- pregunte haciendo lo mismo con el chico, Cherry nuevamente negó- ¿fue esta perra?- dije tomando del cabello a una chica rubia, Cherry asintió.

- Suéltame loca- pidió quejándose la chica- tu padre sabrá de esto.

- Mi padre está más que enterado y me presto a Lucille- dije tomando el bate de mi papá- ahora dime tu nombre.

- Navi- murmuro.

- Bien Navi, necesito que elijas a alguien de tus amigos- sonreí mostrando los dientes- bien si no hablaras, Cherry elige a uno de ellos- pedí y Cherry apunto a un chico de cabello largo- ¿el abuso de ti?- pregunte y ella asintió- bien elige a otra persona.

- Ashley por favor no hagas estupideces, perdónanos y déjanos ir- suplico Navi.

- Ja hubieran pensado eso antes de hacerle eso a Cherry- dije caminando a ella- Tu tendrás un pequeño castigo- dije sacando mi navaja.

- Ashley por favor, no- dijo asustada.

- No te muevas o perderás un ojo- me burle.

Con la navaja empecé a cortar su cachete formando una cruz, después tome su brazo y corte de nuevo formando una "A" con la navaja mientras ella gritaba.

- A partir de ahora me perteneces Navi- dije con una sonrisa mientras ella lloraba- bien, como ustedes ya saben, mi padre da una lección a cada persona con Lucille- dije mostrando el bat- Lucille es muy especial para mi padre, pero aún así me dignare a darles una lección con Lucille.

- Te estás convirtiendo en una versión idéntica a tu padre- murmuro uno de los chicos.

- ¡no quiero que alguien vuelva a decir algo parecido!- dije alzando la voz- yo jamás seré como mi padre- dije entre dientes.

- No creo lo mismo- murmuro el chico mirándome a los ojos- eres muy linda para convertirte en una mala persona.

- Bien Cherry vuelve a apuntar al chico que abuso de ti- murmure y Cherry apunto a un chico pelirrojo- bien, es hora de que aprendan su lección.

Camine asta el y con todas mis fuerzas golpeé su craneo, el aún no moría y escuchaba el llanto de los demás yo volví a golpearlo y seguía vivo, me quede paralizada, no quería ser como mi padre, aventé el bat a la dirección de Simon y saqué mi navaja para clavarlo en el craneo del chico y terminar con sus sufrimiento.

- Escúchenme bien, los dejaré ir, pero no volverás a salir así asta que estén preparados para ser uno de los hombres de mi padre- murmure mirando la sangre de mis manos- si alguno de ustedes sale a ese lugar sin avisarme los matare- advertí.

- Simon entierra el cuerpo- ordene- Cherry, ve a tu habitación- pedí sin mirarla.

Camine asta cada uno de esos chicos para desatarlos y así poder liberarlos.

- Vallan a sus habitaciones, excepto tú Navi- murmure.

Todos los chicos salieron corriendo a sus habitaciones y yo me quede parada mirando la sangre en mis manos.

-¿Ashley estás bien?- corrió Simón a abrazarme.

Yo caí en sus brazos mientras lloraba, el acariciaba mi cabello y me ayudo a levantarme.

- No le digas a mi padre que llore- pedí limpiando mis lágrimas.

- Esta bien llorar Ashley, siempre te muestras fuerte y llorar no te hace débil- murmuro ayudándome a limpiar las lágrimas.

- Gracias Simón- sonreí.

Caminamos para entrar y camine por los pasillos con Navi y Simon asta que me encontré a mi padre.

- Simón gracias por cuidar a mi hija- dijo mi padre con una sonrisa.

- Esta bien señor- dijo Simón alejándose.

- ¿Quien es ella?- sonrió al ver a Navi.

- Es Navi, la idiota que dejó a Cherry- murmure.

- Esta sangrando, wow Ashley eso dejará cicatrices- dijo apuntando las heridas- ve a dormir pequeña, yo la llevaré a su nueva habitación- dijo guiñando.

- Gracias, descansa- dije con una sonrisa.

Camine asta mi habitación y tome algo de ropa para ir a bañarme. Antes de salir escuché mi radio sonar.

- ¿Ashley?- escuche la voz de Carl.

- Carl?- dije confundida.

- Ya ibas a dormir?- pregunto y sonreí.

- si pero primero me iba a bañar- murmure.

- Tu voz suena distinta- murmuro- ¿estuviste llorando?

- Carl... yo... mate a alguien- dije caminando al baño.

- Oye esta bien, tal vez lo hiciste por que lo merecía- dijo tratando de animarme.

- me estoy volviendo como mi papá- dije con lágrimas en los ojos.

- Claro que no, tu eres buena, salvaste a Cherry- dijo haciendo que sonriera.

- Aun así, yo mate a ese chico- murmure-tengo que bañarme Carl, hablamos mañana.

- Buenas noches linda- dijo y sonriendo guarde el radio bajo mi cama.

Fui al baño y me bañe lo más rápido posible, quite toda la sangre de mis manos y la ropa se la di a Sharon.

Cepille mi cabello y camine asta mi cama para leer un poco, no era muy fan de los cómics pero Carl me había dado unos que a él le habían gustado demasiado así que decidí leerlos.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora