29

884 61 5
                                    

Iniciamos con la construcción del puente de la ruta dos, ya habíamos avanzado demasiado con mi gente y la de Rick juntas habíamos echo un avance muy rápido.

Era difícil mantener a la gente de Rick y a la mía junta, discutían demasiado.

- Enid me corte- dije entrando a su tienda mostrándole mi herida.

- Debes tener más cuidado Ashley- dijo curando mi brazo.

- Para eso te tengo, es bueno que ya aprendiste medicina- dije y ella rio.

- El puente va muy bien- dijo mirando el puente de reojo- ¿Carl a hablado contigo?- pregunto y lo mire extrañada.

- ¿Hablar de que?- dije y ella negó.

- Olvídalo- murmuro- ya esta tu brazo.

Volví al puente y vi como uno de mis hombres se estaba peleando.

- Oye deja al hombre en paz- me queje separándolos.

- Ese idiota me empujo- se quejo.

- Ya no tienes cinco años, madura- pedí y el bufo- sigan trabajando y dejen de pelear.

Camine hacia Rick quien veía todo de lejos y el aplaudió en cuanto llegue.

- Manejas todo esto sin golpes, eso es bueno- sonrió.

- Gracias, Rick iré a Alexandria a ver a mi padre- dije y el asintió.

- Carl está en Alexandria así que dile que mañana debe venir a ayudar- dijo y asentí.

- Pasare esta noche en Alexandria- avisé antes de irme.

Camine a mi motocicleta y así prendí camino a Alexandria.

En cuestión de minutos llegue, me quite el casco y camine asta las rejas que mantenían prisionero a mi padre.

- Te tardaste en venir a verme- dijo mi padre al verme- pero me alegra que estes aquí.

- No se si algún día te dejen libre pero si eso pasa ten seguro que el santuario está mucho mejor sin ti, así que ahí no volverás- dije y me miro mal.

- ¿como te trata Carl?- pregunto y sonreí.

- Bien, solo que últimamente habla mucho del matrimonio- murmure.

- ¿Solo de eso?- pregunto y reí- también quiere hijos, pero claramente aún no estoy lista.

- Ya te lo dije una vez mi niña, sales embarazada y le saco el otro ojo a Carl- dijo haciéndome reír- no te rías, hablo enserio.

- Espero pronto te saquen de aquí- murmure.

- No te preocupes, no es tan malo, muchos en el santuario te extrañan, en especial Laura- dije y el sonrió- me tengo que ir, mañana vendré antes de irme- avisé y el asintió.

- Adios pequeña, te amo- dijo y salí de ahí.

Saliendo me encontré a Tara.

- ¿Te quedaras?- pregunto y asentí- bien te iba a decir que en cuanto terminemos el puente te llevaremos las provisiones que te tocan.

- Esta bien, no se apuren, igual mañana les repartiré más cervezas- dije y ella rio.

Seguí caminando asta la casa de Rick, estaba anocheciendo así que prepare la cena para Carl y Michonne.

- Hola Ashley, no sabía que pasarías la noche aquí- murmuro al verme.

- Rick se quedara en el campamento junto al resto, así que no cenará con nosotros- dije poniendo la mesa.

- ¿que es eso que huele bien?- escuche la voz de mi novio bajar las escaleras- ¡Amor!- corrió a abrazarme- No sabía que vendrías hoy.

- No quería pasar sola la noche en el santuario, así que vine a visitar a mi padre y de paso dormiré aquí- expliqué- ya esta la cena, comamos.

Empezamos a cenar mientras hablábamos de cómo iba la preparación del puente y aquellos Puentes que nos hacían falta de arreglar.

- Si llega haber una tormenta igual destrizarla los Puentes, así que debemos despejar la ruta ocho por si las dudas- dije y Michonne pareció pensarlo.

- Hay muchos caminantes, no podemos arriesgarnos- murmuro Michonne

- Es el único puente que no se a derrumbado- Repetí.

- Ashley tiene razón, es una buena idea de no quedarnos sin ruta por una tormenta- dijo Carl.

- Bien lo tomaremos en cuenta- aseguro Michonne- ya es tarde iré a dormir.

- Bien, nosotros también ya iremos a dormir- dije levantándome de la mesa.

- Descansen- dijo Michonne caminando a las escaleras.

Recogí la mesa y llevé los platos al lavabo, fregué los platos y ahora si fui a la habitación, encontrándome con Carl ya dormido.

- No pasaron ni veinte minutos- susurre para mi misma.

Me acoste aún lado de él y se volteo para abrazarme.

- Tardaste mucho- murmuro entre dormido.

- Esta bien, duerme- me reí.

A la mañana siguiente, fui con mi padre como lo prometí y me quede una hora hablando con el, después me tuve que ir de nuevo a la ruta dos junto a Carl y Michonne.

- Las cosas van mejor- dijo Carl bajando del auto- muchos avances en tan poco tiempo.

- Es gracias a todo el esfuerzo de los salvadores y los de Alexandria- dije con una sonrisa.

- Carl, que bueno que llegas, porque quería hablar contigo- dijo Enid llevándose a Carl.

Vi como hablaban a lo lejos y yo me dispuse a ayudar un poco al resto.

- ¡Ashley!- me grito Carl- ¡Ven acá tenemos que hablar!- grito haciéndome sentir extraña.

Me acerqué a él nerviosa y me tomo del brazo para alejarme de Enid.

- Parece que me quieres terminar- balbuce asustada.

- No es eso- dijo burlándose- tengo que decirte algo importante- dijo buscando algo en sus bolsillos.

Vi como tomo algo de su bolsa y lo apretó en sus manos para después arrodillarse, yo cubrí mi boca emocionada y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver cómo Carl al abrir sus manos dejó ver un lindo anillo y en su otra mano me dio un tulipán.

- ¿Puedo casarme contigo?- dijo notando un claro nerviosismo.

- Joder, claro que si- dije abrazándolo- Dios Carl me haces la persona más feliz- le susurre en el oído.

- Prometo mantener esa felicidad asta que me muera- dijo para después besar toda mi cara- te amo Ashley, quiero pasar el resto de mi vida contigo.

- Yo también quiero pasar toda mi vida junto a ti- sonreí.

El me colocó el anillo y yo era la persona más feliz, corrí hacia Enid que nos veía con una sonrisa y ella me abrazo.

- Felicidades, ya solo falta el hijo- bromeó.

- ¿Qué pasa?- pregunto Rick al verme tan emocionada y yo le mostré el anillo- Son muy jóvenes para el matrimonio.

- Ni modo que mi padre le meta una demanda a Carl- me burle- aun así se que Carl es la persona con la cual duraré toda la vida.

- Me alegro por ustedes- dijo Rick abrazándonos- esto se debería festejar con la buena cerveza qué haces.

- Tal vez festejemos- dije con una risa.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora