10

1.2K 77 0
                                    

Pase una semana en Alexandria y Carl estaba distante, supuse que era por lo de su ojo.

- ¿Gustas que te ayude a limpiar tu herida?- pregunte refiriéndome a su ojo- seré cuidadosa- prometí con una sonrisa.

- No Ashley, sabes que odio que intentes verme sin la venda- se quejo.

- Okey...- murmure triste- tengo que alistar las cosas antes de irme- sonreí de lado.

Camine a la habitación y Carl me detuvo, lo mire y me solté de su agarre para cerrar la puerta. Tome mi mochila y empecé a guardar mis cosas un poco enojada.

Si Carl en verdad confiaba en mi no debería actuar así.

- Ashley, perdón- intentó disculparse, pero lo ignoré- ¿cuando volverás?

- No lo sé- murmure molesta- con permiso- dije haciendo que se quitara- Adios Carl.

Camine asta la puerta de salida y el me siguió, antes de que abriera la puerta el me tomo del brazo y me atrajo hacia el para que lo abrazara.

- Ashley, no es que no te tenga confianza- murmuro- solo es que enserio me da miedo que no te guste el cómo me veo.

- Carl, te juro que eres hermoso, ante mis ojos siempre serás el chico más lindo, con un ojo o sin ambos, para mi eres muy lindo- murmure mirándolo fijamente.

Carl beso mi frente y mw acompaño asta el auto.

- ¿Ya te vas?- pregunto Daryl acercándose a nosotros, yo asentí- mira encontré esto para ti- dijo ofreciéndome un sombrero como el de Carl- supuse que se te vería bien, combinaría con el de Carl- volvió a decir y sonreí.

- Muchas gracias Dixon- dije abrazándolo- nunca me lo quitare- asegure- te traeré más cerveza-dije con una sonrisa.

Me subí al auto y empecé a manejar fuera de los muros de Alexandria.

Llegue al santuario y entre viendo a mi padre reuniendo a todos.

- Tardaste menos de lo que espere- dijo mi padre abrazándome.

- Pensé que llegaría en la noche- murmure- ¿porque estás juntando a todos?- dije mirando a la gente confundida.

- Bien, como sabes encontramos a Dwight, pero no se me ocurría un castigo para el, así que decidí que ese castigo lo pondrás tú- explico mi padre con una sonrisa.

- ¿Dónde está el?- pregunte.

- Esta en la armería, dejando todo lo que le encontramos- dijo mi padre.

Corrí asta la armería y ahí vi a unos soldados cuidando a Dwight. Vi en el estante la ballesta de Daryl y me preocupe.

- Necesito hablar con el- dije mirando a los hombres para que se salieran- sálganse.

- No podemos, el puede lastimarla- dijo uno de ellos y lo mire sería.

- no es tan estupido para lastimarme, sálganse ahora- ordene y ellos obedecieron- La ballesta- dije apuntándola- ¿dónde la encontraste?

- un tipo que encontré me la regalo- respondió y le apunte con mi arma.

- Mientes, dime la verdad ahora- ordene.

- Es la verdad- insistió.

- Conozco al dueño y jamás sería capaz de regalarla, dime la verdad ahora- dije quitándole el seguro a mi arma- ¿la encontraste o la robaste?

- Pelee con el tipo y después me intentó ayudar pero no pudo por que tu estupido padre me encontró- me explico.

- Mira Dwight no dirás nada de ese tipo, se que ya sabes de dónde son, así que si mencionas ese lugar te matare- advertí bajando mi arma.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora