Volví a despertar, ahora no estaba sola, habían más de mi grupo.
- ¿Tara?- pregunte alterada pero ella estaba desmayada en una esquina- ¡Enid despierta!- grite y vi como alguien aparecía.
- Se los advertimos,no se porque Lydia está con ustedes- se quejo un hombre.
- Fue decisión de ella quedarse- dije y el rio.
- Sabes, no se si seas la líder o algo así, pero tu serás quien le de el recado al resto- dijo y lo mire confundida.
Me desato y me saco de ese lugar, yo trataba de soltarme pero el me tenía bien tomada de mis brazos.
- ¿Qué harás con ellos?- pregunte refiriéndome a mis amigos.
- Tendrán que pelear por su vida- murmuro.
- Por favor, no les hagas nada, déjalos ir, mátame si quieres- pedí y el se rio.
- No deberías sacrificarte por estupidas amistades- se burló.
- Mi esposo vendrá a buscarme y te matará- advertí y siguió riéndose.
- Tu esposo no podrá tocarme, si llegara a venir por ti me encargaré de que el vea tu muerte- dijo para después aventarme al suelo- Aqui te quedarás un buen tiempo- dijo dejando una nota en mi camisa.
Dejo a un par de hombres cuidándome, estuve esperando un buen tiempo, a lo lejos vi un par de docenas de caminantes, se dirigían al granero, me preocupe e intente desatarme pero los hombres me golpearon.
Vi como los caminantes entraban al granero donde mis amigos estaban y empecé a llorar de desesperación por no hacer nada.
- Se arrepentirán de esto- balbuce y los tipos se rieron.
- Bien chica, solo por que Alpha quiere que tu les mandes el recado, si no pueda por eso estarías muerta- hablo uno de ellos.
- Es hora- volvió el Que me había arrastrado al árbol- llévenla- ordeno y me noquearon.
Cuando desperté veía borroso, solo veía un par de sombras, escuché la voz de Carl y poco a poco enfoque más.
- Amor, háblame, ¿estás bien?- lo escuche preocupado y solo pude tomar su mano- ¿quien te hizo esto?
- Carl...- hablo Daryl y lo mire, seguido a un grito de Carol.
- Carajo...- murmuro levantándose.
Carl me levantó y mire unos palos con las cabezas de mis amigos, intente correr hacia aquellas cabezas pero carl me detuvo.
- Yo... lo siento- dije con mi voz entre cortadas- Eran demasiados caminantes, yo estaba atada y me tenían vigilada- balbuceaba mirando el suelo y Carl me abrazo.
- Necesito que me digas quien fue el responsable, de que fueron los susurradores pero quiero la descripción de quien te golpeó- dijo Carl tomando mi rostro para mirarlo a la cara.
- Era alto, muy alto, tenía una chaqueta larga y negra, tenía la máscara así que no se como es, pero parecía ser como otro líder- dije y Daryl me miro.
- Ya se quien es el idiota- dijo Daryl molesto.
Mire de reojo las cabezas de Tara y Enid y sentí un hueco en el pecho.
- Quise salvarlos, me ofrecí para que los dejaran libres- repetí y Carl me volvió abrazar.
- Esta bien cariño, no tienes la culpa- susurraba acariciando mi cabello- lo único que me importa es que sigas viva, ahora no te volveré a dejar sola para nada- dijo besando mi cabeza.
- Por ciertos ellos me dejaron esta nota- dije sacando un papel de mi camisa, Daryl la leyó y la guardo- ¿Qué dice?- pregunte y el solo le susurro algo a Carl.
- Nada de lo que debes preocuparte- murmuro Daryl- Hay que irnos.
Carl me llevo asta los caballos y así ir camino al reino.
En cuanto entramos nos recibieron preocupados, Carol estaba destrozada por la muerte de Henry, yo me sentía aún más culpable al ver la cara de Caleb al no ver a su gran amigo.
- ¿Dónde está el?- pregunto Caleb acercándose a mi.
- Lo siento, el no sobrevivió- murmure y el me abrazo.
- Al menos tu estás viva- dijo en un susurro aliviándome.
Me llevaron a la enfermería, empezaron a revisar que no tuviera heridas graves, me ofrecieron comida pero seguí vomitándola, Enid me dio unas noticias no tan esperadas, eran buenas pero no tanto en estos momentos.
- ¿Ashley?- pregunto la enfermera sacándome de mis pensamientos- ¿estas bien?- pregunto y asentí nerviosa.
- Ah si, hablaré con Carl para decirle todo- murmure aún perdida.
- Son buenas noticias, alégrate cariño- pidió y sonreí falsamente.
- Yei, listo, me tengo que ir- dije levantándome de la camilla.
Salí de la enfermería encontrándome a Daryl, el me saludó y dejé mis pensamientos de lado.
- Debemos cuidarte bien- dijo apenas me miro- ellos te quieren a ti- hablo y lo mire confundida.
- P- pero ellos dijeron que me dejarían vivir- tartamudee.
- Bien, sabes que tengo un campamento aislado y escondido, debes venir conmigo y estarás a salvo- sugirió y lo pensé.
- Pero tengo que hablar con Carl- me excuse.
- Habla con el ahora, empaca lo necesario y nos vamos ahora- dijo y negué.
- Estaré más segura aquí adentro- insisti y negó.
- Te atacaron y secuestraron Justo aquí, donde pensamos que estarías a salvo, este lugar no es seguro para ti, ahora empaca tus cosas y vamos- repitió y negué confusa.
- Quedemonos unos días, ellos solo quieren a Lydia, dejémosla y ya, no pertenece a nosotros- me queje.
- Henry murió por ella, así que debemos cuidarla- dijo exaltado y me reí.
- ¿enserio te sacrificaras por la hija del enemigo?- dije incrédula.
- Lo hice por ti y no me arrepiento, claro que lo haría por ella, en especial por Henry- hablo y suspire- te daré una semana, no más, nos tenemos que irnos- hablo y asentí.
- Muchas gracias- murmure para después alejarme.
Empecé a caminar, asta la casa donde nos quedaríamos este tiempo, entre y vi a Carl jugar con Lori.
- ¿Esta todo bien?- pregunto sin mirarme- Dijo la enfermera que te revisaría bien para asegurar que estés bien- agrego y lo mire nerviosa.
- Carl debemos de hablar- murmure y se me miro extraño.
- ¿Me vas a terminar?- dijo haciéndose la víctima y me reí dejando de lado mis nervios- esa risa me confirma que no- dijo para después pensar- ¿Es sobre los susurradores? Tal vez Daryl ya te lo dijo, estoy de acuerdo con el, estoy seguro que te cuidará- hablo sin dejarme decir nada.
- No era eso, pero olvídalo- me queje seguido a un suspiro- Es hora de dormir a Lori- dije tomando al bebé en mis brazos.
- ¿Estás en tus días verdad?- pregunto y negué- ¿Estás molesta?- volvió a preguntar y negué ahora con un bufido.
- Estoy bien, solo algo pensativa- murmure alejándome de él.
Camine asta la cuna de Lori, la dejé medio dormida y ella se acomodó para dormir profundamente.
Yo volví a caminar hacia la cama donde estaba Carl, el me miraba esperando algo de mi, así que solo me acoste dándole la espalda, cerré mis ojos con intención de dormir, sentí sus brazos rodear mi cintura y el me giro para mirarlo.
- ¿Qué sucede?- pregunto algo inquieto- me molesta que te guardes lo que te preocupa- siguió y solo suspire para dejar un corto beso en sus labios.
- No pasa nada, todo está bien, ahora hay que dormir- murmure acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Amor o familia
FanficAshley Smith se enamora del hijo de sus enemigos, haciendo creer al grupo de Alexandria que ella es una traidora. Ahora ella tendrá que decidir si traicionar al amor de su vida o a su familia.